Mi web de Recursos Graficos Terminada espero tu critica!

• Autor Autor sferreras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta que el nombre es corto y no es difícil de pensar. No sé si es problema propio o carga un poco lento el sitio web. No me gusta esta ventana del like, aunque supongo que la consideras muy necesaria.

El tema está hermoso, la combinación de los colores lo es todo y lo haz hecho genial. Aún así tengo dudas con el azul del logo por ser un tanto saturado, quema la vista. ¿Podrías juntar el logo con la barra de menú unos 50 píxeles más?

Ami me tarda demasiado en abrir.

Saludos.

Casi 30 segundos en abrir!! Eso es una barbaridad!! El sitio es muy bonito, en eso está bien! :encouragement: pero deberías cachearlo y utilizar CloudFlare o un CDN, además de almacenar todo tipo de imagenes del theme en Google Picasa(incluidas las de tus posts), etc. Creeme, soy experto en SEO ON-Page y si no haces este tipo de mejoras para potenciar la velocidad de tu web, no posicionarás igual de bien.
Te diría más cosas como cabeceras y eso, pero tarda tanto en cargar la fuente html que me da pereza jaja :devilish:

Animo! Es un buen proyecto 😛7:

- - - Actualizado - - -

*PD: No posicionarás igual de bien porque potenciará el porcentaje de rebote y eso estropeará tus estadísticas.

Tarda 25 segundos en abrir, pero es muy bonito, valio la pena esperar jaja

Esta muy bueno en general el sitio, solo trata de solucionar eso que hace que tarde en abrir :ambivalence:

La pagina web no parece cargar (Francia), le funciona a vosotros ? Gracias.

Atrás