Mi web de regalos personalizados.(crítica constructiva)

• Autor Autor portuswebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

portuswebs

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me gusta, los colores a mi percepcion están bien manejados , lo que como critica es arreglar un poco el diseño responsive que no queda muy bien del todo. pero en general me parece muy buena pagina :encouragement:

me gusta full amigo. esta muy bien elaborada suerte con el posicionamiento. aqui hay mucha informacion que te pueder servir

Me gusta mucho los colores, agrandando un poco mas las letras del menú de categorías iría bien.

Gracias!!! Cierto es que aquí estoy entendiendo muchas cosas que antes no sabía,la verdad que este foro me esta sirviendo mucho y también aclarando muchas dudas que tenía,aún así me queda mucho que aprender jejejeje... :witless:

Increible me gusta tu pagina web espero que te vaya muy bien en tu negocio saludos! 😛8:

Gracias!!! Cierto es que aquí estoy entendiendo muchas cosas que antes no sabía,la verdad que este foro me esta sirviendo mucho y también aclarando muchas dudas que tenía,aún así me queda mucho que aprender jejejeje... :witless:

Para eso estamos colega, por cierto el nombre de dominio tiene algún significado ?

subli =es sublimacion, es la técnica que se utiliza par personalizar artículos de regalo y creativa = por creatividad... No se.. .
Gracias!!

Buena selección de colores, creo que la imagen de regalos creativos podría tener una mejor resolución me hace ver al sidebar muy grande y lo saca de contexto un poco, con las demás imágenes el sidebar es perfecto. Está muy bien la web, los anuncios están bien colocados aunque la calidad de los mismos no está a la altura de la web le baja un poco de diseño estético pero es sólo una opinión.​

Esta chevere el diseño, solo que quiza el tamaño de la letra podria aumentarse un poco y tambien el tamaño del logo.

Gracias!!! Y lo tendremos en cuenta para intentar mejorarlo...

- - - Actualizado - - -

Una cosa más....¿¿ Que me aconsejáis para el seo??? ¿¿Qué creéis que podría mejorar para poder conseguir mejores posiciones??? Es cierto que mis palabras clave de la página principal las tengo en el top 10 y top 20 respectivamente... Y mis categoría me pasa igual... Pero no sé cómo subir más puestos,que como dije... Tengo "" unas malas bestias"" por encima mía . Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras humildes opiniones.

Atrás