Mi web de turismo terminada

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
mi web ya terminada de turismo:
Inicio » Planeta Turistico

opinen que tal quedo? algunos cambios que deba hacerle? las redes sociales que tal? las cajas de comentarios? crtiicasp or favor

:encouragement:

honestamente el logo no te quedó muy lindo que digamos.

en el post que miré no hay espacios entre parrafo y parrafo (mucho texto todo junto). Eso dificulta la lectura y ahuyenta visitantes.

Última edición:
Concuerdo con el de arriba, le falta creatividad
:encouragement:

Concuerdo con los dos ultimos comentarios, la web se ve muy bonito pero ese logo :ambivalence:

Muy bonita como dicen los demas el logo no me gusto y como el fondo deberia ser mas solido un solo color

PD: te puedo ayudar con el logo, Skype: darian019

Se ve muy bien, esta ordenada y el contenido increible exitos en tu proyecto amigo.

honestamente el logo no te quedó muy lindo que digamos.

en el post que miré no hay espacios entre parrafo y parrafo (mucho texto todo junto). Eso dificulta la lectura y ahuyenta visitantes.

el logo lo compre a un usuario del foro 😕 . creo que tendre que mejorarlo pero no tengo ahorita dinero creo que en 2 semanas mas podre cambiar. gracias por el punto de opinion del logo :encouragement:

en cuanto al post cual seria disculpa? y como es lo adecuado entre los espacios entre parrafo y parrafo? ya que yo hago un parrafo, abajo imagen y abajo el otro parrafo y esta pegado puede ser eso

gracias por sus criticas

pd: en cuanto al color de fondo un color que sea puro sin detallitos ni nad? que tal el azul que tiene pero ya solido?

el logo lo compre a un usuario del foro 😕 . creo que tendre que mejorarlo pero no tengo ahorita dinero creo que en 2 semanas mas podre cambiar. gracias por el punto de opinion del logo :encouragement:

en cuanto al post cual seria disculpa? y como es lo adecuado entre los espacios entre parrafo y parrafo? ya que yo hago un parrafo, abajo imagen y abajo el otro parrafo y esta pegado puede ser eso

gracias por sus criticas

pd: en cuanto al color de fondo un color que sea puro sin detallitos ni nad? que tal el azul que tiene pero ya solido?

era este: https://www.planetaturistico.com/africa/recorridos-safari-visitar-africa/

1er y 3er parrafo los dividiría. En versión movil se ven super largos.

El diseño es atractivo, pero lo que falla es el logo. También quita el exceso de iconos para combatir, cansa la vista, en mi opinión

Respecto al diseño, estoy de acuerdo con muchos de los usuarios, es muy bonito, pero ese logo no pega para nada. Luego deberías de traducir algunas cosas de ese Theme ya que por ejemplo tienes puesto "Related Post" y siempre es mejor tenerlo todo en Español, de esta forma tendrás una mejor experiencia de usuario.

Un saludo y éxitos 😉

Se ve bien , quita el espacio en la parte de arriba , creo que deberías centrar o agradandar los botones el menú a los lados , lo demás se ve bien :encouragement:

Me gusta la plantilla que usaste, aunque ese fondo azul atrás es un poco incomodo.
Tip: Los enlces de afiliados para sitios turisticos y tiquetes son más rentables que adsense 😉

Buen contenido, pero aun falta el logotipo y el favicon :encouragement:

Muy bonita web! solo hace fata Trabajarle el contenido y veras los resultados :encouragement:😛8:

gracias a todos por sus criticas constructivas :encouragement:
primero que nada voy a tener que cambiar el logotipo, lo se ese logo esta feito jaja lo compre asi apurado hace meses sin saber mucho. voy a tener que ahorrar para uno mejor.
el fondo debe ser color mas parejo cierto? sin figuritas ni nada. que color recomiendan?
enlances de afiliados cual recomiendan?
que espacio de arriba?
traducir el theme como se hace disculpen?

como casi no se mucho respecto a esto 😕 quien ofrece un servicio de ese estilo?
saludos

debes mejorar en el seo por ejm tu titulo de la web no esta optimizada...

debes mejorar en el seo por ejm tu titulo de la web no esta optimizada...

titulo cual disculpe? el seo aun no le he invertido x.x y me quede sin $ para seguir invirtiendo 😕 pero cual titulo disuclpe? el de los articulos od e la pagina?

Suerte con el proyecto [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION]

Yo todavía estoy pendiente de añadir sitios turísticos (sólo tengo unos poquitos locales por ahora) en mi web de buses.

¿Cómo te ha ido esa temática en relación visitas/ganancias?

Atrás