Mi web de turismo terminada

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suerte con el proyecto [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION]

Yo todavía estoy pendiente de añadir sitios turísticos (sólo tengo unos poquitos locales por ahora) en mi web de buses.

¿Cómo te ha ido esa temática en relación visitas/ganancias?

graicas
mal :/ ayer tuve 100 visitas y gane 2 pesos mexicanos osea como 10Centavos de dolar.

ando en arreglar los detalles pero me quede sin dinero de inversion 😕 me despidieron de mi trabajo.por eso ando preguntando que me falta para empezar a darle duro en la publicidad y subir mas articulos. los que tengo ahi son de relleno. los buenos articulos 500+ o 1000+ aun no los subos

Yo con mi web de buses no paso de 1 usd diario (con 1.000 visitas diarias). El tema de turismo se ha dicho muchas veces que está ya muy quemado.

Si quieres armar algo de software, promociones, android o similar, avísame y te paso los links que tengo.

Lamento lo del trabajo, a mí no me echaron pero dejaron de pagarme y me tocó rebuscarme también, terminé en una "agencia" donde me tomaban el pelo... por ahora sobrevivo en casa pero en realidad no con adsense... sino haciendo sitios web y cosas así... [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION]

Yo con mi web de buses no paso de 1 usd diario (con 1.000 visitas diarias). El tema de turismo se ha dicho muchas veces que está ya muy quemado.

Si quieres armar algo de software, promociones, android o similar, avísame y te paso los links que tengo.

Lamento lo del trabajo, a mí no me echaron pero dejaron de pagarme y me tocó rebuscarme también, terminé en una "agencia" donde me tomaban el pelo... por ahora sobrevivo en casa pero en realidad no con adsense... sino haciendo sitios web y cosas así... [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION]

vender producto o blog hablando de eso?

si lo se agarre una tematica quemada :S

vender producto o blog hablando de eso?

si lo se agarre una tematica quemada :S

No entendí la pregunta... casi todas las temáticas están quemadas... ¿qué no encuentras online???

No entendí la pregunta... casi todas las temáticas están quemadas... ¿qué no encuentras online???

osea lo de armar eso de software de que trata? mandame los link por mp

si, a lo que he descubierto es mandar trafico con ads D:

osea lo de armar eso de software de que trata? mandame los link por mp

si, a lo que he descubierto es mandar trafico con ads D:

Pues decía si quieres hacer publicaciones como las que yo hago de programas en promoción o así. Aunque con adsense parece que no funciona eso...

Pues decía si quieres hacer publicaciones como las que yo hago de programas en promoción o así. Aunque con adsense parece que no funciona eso...

rayos :/ siii. he pensando en ecomerce o cpa pero vere como me va con adsene apenas empiezo 😕

Mucha suerte con el site. Yo llevo una potente web relacionada con el turismo y es un sector duro.

parrafos mas cortos. donde tengas algun punto yo dejaría un espacio

ok. gracias, si esos articulos fueron de relleno. tengo un redactor seo le comentare eso de los espacios ya que no sabia muy bien jeje

parrafos de 4 renglones. espacio. imagen. espacio. otro parrafo :encouragement: se veria bonito asi?

suerte con el sitio

Los colores no me gustan mucho, algunas imágenes fallan y el diseño en box container no me gusta mucho la verdad

Te deseo suerte en tu web un saludo.

Magnifica presentación fresca y colorida, pero en realidad el logo principal no te ayuda, trata de adecuarlos a la mayor brevedad posible.:drunk:

Falta traducir el inglés visible de tu theme...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Atrás