Mi web de turismo

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrJose

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Abro este post para pedirles una opinión sobre mi web,

Esta es Somosturistas.com,

Escucho todos los comentarios, tanto positivos como negativos para ir mejorando poco a poco. :encouragement:

😱nthego: hermosa web pero muy poco contenido :ambivalence: peo me gusta :encouragement:

El diseño es bastante agradable a mi me gusta. :encouragement:

Está muy chula. Hace falta algunos detalles, no sé. Algo más lleno. Pero me gusta la simplicidad y agarraste buen nombre. :witless:

Bonito, aunque a mi gusto las fotografías dentro del post deberían de ser un poco más grandes para poder apreciar esos paisajes hermosos sin tener que estar dando click en las imágenes

El diseño es bastante agradable a mi me gusta. :encouragement:

Está muy chula. Hace falta algunos detalles, no sé. Algo más lleno. Pero me gusta la simplicidad y agarraste buen nombre. :witless:

Bonito, aunque a mi gusto las fotografías dentro del post deberían de ser un poco más grandes para poder apreciar esos paisajes hermosos sin tener que estar dando click en las imágenes

Gracias por su opinion a los 3.
A el ultimo comentario tengo que decirle que tiene razón y gracias por avisarme, me pondre ahora a ver que tal se vería si aumento el tamaño de las imagenes, y si es agradable las aumentaré todas :encouragement:

(Te avisare por aqui cuando las aumente si se quedan bien para que le vuelvas a echar un vistazo si puedes)

- - - Actualizado - - -

¿Puedes ver la entrada "Visita a Madrid"?
Le cambié el tamaño a las imágenes, ahora creo que se ven mejor.

Espero que me des tu opinión para cambiar todas las demás entradas. :drunk:

Esta bonnita bro 😀

Gracias por su opinion a los 3.
A el ultimo comentario tengo que decirle que tiene razón y gracias por avisarme, me pondre ahora a ver que tal se vería si aumento el tamaño de las imagenes, y si es agradable las aumentaré todas :encouragement:

(Te avisare por aqui cuando las aumente si se quedan bien para que le vuelvas a echar un vistazo si puedes)

- - - Actualizado - - -

¿Puedes ver la entrada "Visita a Madrid"?
Le cambié el tamaño a las imágenes, ahora creo que se ven mejor.

Espero que me des tu opinión para cambiar todas las demás entradas. :drunk:

Se ve mucho mejor :encouragement: aunque a mi gusto las dejaría un poco mas grande, algo como esta: http://somosturistas.com/wp-content/uploads/2016/01/burj-khalifa.jpg

Pero ya se ve muy bien, es cuestión de gustos... suerte con tu proyecto !

Claro, esa se ve mejor, pero piensa que poniendo todas las imagenes a ese tamaño realentizaria la carga de la pagina, y mas factores debido a el peso de todas las imagenes :topsy_turvy:

Si, ese es el único problema.. aquí entraría el tema de optimizar las imágenes lo mejor posible o usar algún plugin que nos ayude en la tarea de optimización para reducir la velocidad de carga. Pero ya se ve muy bien tu página 🙂

Está bastante bien, es simple pero a la vez funcional, es decir lo tienes todo a mano sin tener que meterte pestaña tras pestaña para llegar al lugar que querías, como amante de logotipos he de decir que se podía haber jugado con ese avión que pareciera que este formando la última S de turistas y darle un poco mas de calidad a la forma de avión ya que da la impresión que tiene baja resolución, por lo demás muy bonita web :encouragement:

Está bastante bien, es simple pero a la vez funcional, es decir lo tienes todo a mano sin tener que meterte pestaña tras pestaña para llegar al lugar que querías, como amante de logotipos he de decir que se podía haber jugado con ese avión que pareciera que este formando la última S de turistas y darle un poco mas de calidad a la forma de avión ya que da la impresión que tiene baja resolución, por lo demás muy bonita web :encouragement:

Gracias por tu opinión. 🙄

HOLA, mi opinion es que mejoraria el banner del comenzo, de resto me parece una web funcional, comoda y agradable.

Mucha suerte en tu web, saludos

Me gusta el sitio y el diseño. Felicitaciones

HOLA, mi opinion es que mejoraria el banner del comenzo, de resto me parece una web funcional, comoda y agradable.

Mucha suerte en tu web, saludos

Me gusta el sitio y el diseño. Felicitaciones

Ginella ¿Que imagen pondrias en ese banner?

Y muchas gracias kreemo.
_________________________________​

Por cierto, ahora tengo mas contenido, agredeceria nuevas opiniones :drunk:

¡Nuevo menú! mas artículos, nuevos botones para compartir, añadido redes sociales.

¿Que les parece?
¿Como esta quedando? :welcoming:

¡Nuevo menú! mas artículos, nuevos botones para compartir, añadido redes sociales.

¿Que les parece?
¿Como esta quedando? :welcoming:

Va bien :encouragement: A mi no me convence el logo... y al lado donde dice todas las entradas,se ve mal preferiría que saques eso :encouragement: Buen nombre por cierto :encouragement: Suerte con tu web amigo!!

Va bien :encouragement: A mi no me convence el logo... y al lado donde dice todas las entradas,se ve mal preferiría que saques eso :encouragement: Buen nombre por cierto :encouragement: Suerte con tu web amigo!!

¡Gracias! lo de "Todas las entradas" es que ando probando con que rellenar la parte de la derecha ¿Tienes alguna idea? 🙄

Atrás