Mi web de turismo

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hacen muchas detecciones por los nombres de archivo, ponle otro nombre al fichero, si se llama cualquier cosa que tenga que ver con ban, banner, ad, advert, public o algo similar te lo va a bloquear de una...

Seguro en la web habrá un listado de "palabras no permitidas" para que escojas nombres de archivos más coherentes con el sitio (puede ser algo como turisfoto.jpg o algo así)

Ahhhhhhhhhhhhh vale ahora si te entiendo, de acuerdo intentaré mirar eso si puedo, muchas gracias por tu ayuda :witless:

aqui ando buscando un redactor y alguien que le mande trafico tambien. :encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias, ando buscando redactor, a ver lo tardo en encontrar uno 😛

El redactor en busca de quien lo necesita! jejeje
Acabo de ver tu web. Me gusta, usas el mismo theme que yo, pero me gusta más tu organización jejejeje. Sobre redactor, pues me ofrezco si te hace falta. Me gusta viajar, vamos ahora mismo ando viviendo en Polonia y de aquí gracias al maravilloso zloty (moneda) viajar es super barato!!! jejejeje

Lo dicho, si te interesa mandame mp. Te puedo mandar ejemplo de redacciones!! Saludos

El redactor en busca de quien lo necesita! jejeje
Acabo de ver tu web. Me gusta, usas el mismo theme que yo, pero me gusta más tu organización jejejeje. Sobre redactor, pues me ofrezco si te hace falta. Me gusta viajar, vamos ahora mismo ando viviendo en Polonia y de aquí gracias al maravilloso zloty (moneda) viajar es super barato!!! jejejeje

Lo dicho, si te interesa mandame mp. Te puedo mandar ejemplo de redacciones!! Saludos

mando mp 😀

Se ve muy bien el diseño

Mucha suerte con el proyecto!🙂

Gracias, ando buscando redactor, a ver lo tardo en encontrar uno 😛

Nosotros somos un equipo de redactores expertos en SEO, si sigues interesado te contacto por privado con ejemplos y tarifas Mr Jose 🙂

que bien hermano

Hola!!! Pues me parece muy intuitiva tu web, aunque creo que tienes que darle mas bolo a tus redes sociales. Yo soy redactor y te ofrezco alguno de mis servicios a cambio de aparecer en tu web bajo el apartado de que visitar en Madrid. Contactame por privado o visita mi web....Saludos

COOLTOURSPAIN | Your Trip to Spain Starts Here

Atrás