mi web es lenta en cargar?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

pues google me dice que mi web es mas lenta que el 92% de los sitios, esto influye en el posicionamiento?

que deberia hacer? ya he instalado la herramienta page speed y he solucionado la mayoria de los problemas que he podido.

sera por que tengo alojada la web en hostmonster?

la web es la de mi firma de juegos.

saludos y gracias.

Sí, influye en el posicionamiento negativamente. El hosting que mencionas no lo conozco pero si es malo sí que puede ser el causante si en tu web tienes todo bien optimizado.

Lo raro es que tengo una IP dedicada contratada tambien con el alojamiento compartido..
y acabo de hacer una limpieza de bases de datos y las optimize y las repare, pero aun tarda 5 seg en cargar, segun he leido tendria que tardar 1 o 2 segundos.

ya nose que hacer si cambiarme de hosting o nose.

alguien con hostmonster que haya logrado posicionar bien? con que web?

saludos.

a mi me demoro 8 segudos en caargar tu web y con una publi de adsense cruzada en medio sin dejarme ver lo que hay abajo, creo que es por tu hosting muy lento, deberias de solucionarlo.

he contactado con el soporte de hostmonster, y me dicen Your account is being throttled
[9:16:33 AM] During the past 24 hours this account has been throttled for a total of 17512.635 seconds.
[9:16:57 AM] Your best option is to upgrade the account to the Pro Package

Pero si solo tengo 100 visitas muchos dias 70 solo.....

Creen que deberia cambiarme de hosting? lo malo es que aun me quedan 100 dias

saludos.

hola no se si sigues con el problema,lo digo porque ami me cargo en 1 segundo 🙂 vamos osea rapido !!!

hola no se si sigues con el problema,lo digo porque ami me cargo en 1 segundo 🙂 vamos osea rapido !!!

bueno como he dicho acabo de hacer una limpieza de bases de datos y las optimize y las repare.

pero a mi aun me sigue poniendo en Pingdom Tools que tarda 5 seg y aveces me marca incluso 10

saludos.

- - - Actualizado - - -

ahora me dicen en el soporte que pruebe desactivar algunos de los plugins de wordpress

Lo importante es que sea rapida para el pais de la Web. Ahora hay que verificar eso.

Sino las 2 webs del perfil son rapidas (pero siempre se puede mejorar un sitio).

Como mencionaban anteriormente, si influye en el posicionamiento y ahora (después de Penguin) mas que antes.

Lo que te recomiendo es que si tienes muchas imágenes, que les reduzcas el tamaño, esto lo puedes hacer manualmente o con algún plugin y ademas que no subas mas de 2 imágenes por post (a no ser que sea muy necesario).

Otro factor que hace que tu sitio cargue mas lento, es si tienes instalados muchos plugins (asumiendo que usas wordpress). Para esto te recomiendo dejar en tu sitio, únicamente los plugins que realmente necesitas, todos los demás eliminarlos.

Y bueno por ultimo, también te recomiendo instalar algún plugin para cache (suponiendo que no lo tengas instalado ya), esto te reducirá grandemente el tiempo de carga de tu sitio.

Revivo este tema del año pasado.

Tengo el siguiente caso.

Soy de Argentina y una web para el mercado mexicano de 3 mil visitas diarias únicas.

La misma la tengo alojada en Dattatec Argentina. A lo contrario de lo que muchos comentan, no registro caidas en los 3 años que hace que existe mi web.

Consideran que el hosting que estoy usando es negativo para mi web? Donde me recomiendan alojarla?

Saludos y Gracias

Instala pagespeed, ahí te indican lo que carga lento y las recomendaciones para mejorar.
También puedes optimizar las imágenes con RIOT y volverlas a subir :encouragement:

le daria un 7.5 en velocidad

Revivo este tema del año pasado.

Tengo el siguiente caso.

Soy de Argentina y una web para el mercado mexicano de 3 mil visitas diarias únicas.

La misma la tengo alojada en Dattatec Argentina. A lo contrario de lo que muchos comentan, no registro caidas en los 3 años que hace que existe mi web.

Consideran que el hosting que estoy usando es negativo para mi web? Donde me recomiendan alojarla?

Saludos y Gracias

Hola civico,

Te dire esto como usuario mexicano. Dattatec para cualquier parte del mundo es lento, no se como sea la velocidad en argentina pero seguro no es comparable ni con la de mexico y menos con la de USA, asi que si puedes mudarte a un servidor en norte america es mejor, para las paginas web no importa mucho el ping pero si la velocidad de subida y conexion internacional (cosa que carece en dattatec).

Si estas agusto con ellos, puedes seguir ahi pero seguro ira mas rapida si te mudas a un hosting norteamericano.

Saludos.

Hola civico,

Te dire esto como usuario mexicano. Dattatec para cualquier parte del mundo es lento, no se como sea la velocidad en argentina pero seguro no es comparable ni con la de mexico y menos con la de USA, asi que si puedes mudarte a un servidor en norte america es mejor, para las paginas web no importa mucho el ping pero si la velocidad de subida y conexion internacional (cosa que carece en dattatec).

Si estas agusto con ellos, puedes seguir ahi pero seguro ira mas rapida si te mudas a un hosting norteamericano.

Saludos.

Gracias a los que respondieron.

Que servidor de USA me recomiendas?

Con Host Gator tuve problemas y GoDaddy no me gusta del todo. Aunque creo que este último es idea mia.

Si te han colocado la pagina en el home3 en adelante tu web sera lenta...(hostmonster) yo tenia el home1 y era fast!

Dame la página para verla

Atrás