Mi Whatsapp se paraliza al publicar estados, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor Elizabeth23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elizabeth23

Elizabeth23

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola colegas! Agradecería la ayuda de cualquier usuario que me ayude a entender que pasa con mi whatsapp a ver si puedo solucionarlo!
No puedo publicar estados porque se paraliza mi whatsapp y no se arregla hasta despues de 24hrs ,a alguien mas le pasa o solo a mi?? Necesito ayuda pronto!!
Ya desintale la app y la volvi a poner ,borre todos los mensajes y me sali de los grupos,no se que mas hacer! 🥺

¿A que te refieres con que se "Paraliza"?

a mi a veces me pasa algo similar y es porque mi celular tiene mala recepcion de la señal donde vivo, cuando voy a otro lugar no pasa eso

a mi a veces me pasa algo similar y es porque mi celular tiene mala recepcion de la señal donde vivo, cuando voy a otro lugar no pasa eso
Aveces he pensado que puede ser por el internet de mi pais,que es fatal! 🤦🏻‍♀️

Aveces he pensado que puede ser por el internet de mi pais,que es fatal! 🤦🏻‍♀️
si he visto que en Cuba es complicado, no has probado moverte a otras zonas donde tengan mejor señal? o conectar directo a Wifi a ver si mejora, no soy partidario de usar wifi , pero para probar te podria servir. Yo a la vieja usanza todo con cables. jaja

si he visto que en Cuba es complicado, no has probado moverte a otras zonas donde tengan mejor señal? o conectar directo a Wifi a ver si mejora, no soy partidario de usar wifi , pero para probar te podria servir. Yo a la vieja usanza todo con cables. jaja
Aqui donde vivo hay buena señal,,es q el internet es malo en cuba en todas partes!

A mi me pasaba pero con los stickers, empezó a funcionar bien sin hacer nada al respecto, supongo es la misma app
Probaste desinstalar y volver?

A mi me pasaba pero con los stickers, empezó a funcionar bien sin hacer nada al respecto, supongo es la misma app
Probaste desinstalar y volver?
Si,la he desintalado mas de dos veces

Intenta descargar el Beta del iOS 15, yo lo uso y es una maravilla.

Me pasó recientemente. Pensé que estaba clonado. Pero borré un montón de fotos y apps y funcionó correctamente. Puede ser memoria ram.

Atrás