Microdatos alguien que me ayude.

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ubuwolf

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
La cuestión es que estoy intentando montarle microdatos a una nueva web que esta en vía de desarrollo, para ver que tan importante son este tipo de datos y que tanto benefician al SEO. Si damos credito a lo que circula por la red, las webs que no tengan este tipo de estructura morirán.... (Fragmentos enriquecidos (microdatos, microformatos, RDFa y Destacador de datos) - Ayuda de Herramientas para webmasters de Google)

microformatos1.jpg

Según la herramienta de google para ver si una determinada web tiene microdatos
Google Structured Data Testing Tool

Que dicen ud? están bien estructurados???
Que pasa por ejemplo si solo esa parte de la web tiene microdatos? Me explico mejor: la web tiene 3 archivos: index, libro y categorias.... que pasa si solo libro.php tiene la parte de microdatos????

Que dicen ud? alguien tiene experiencias negativas? positivas?
Saludos

Yo los uso y para una página así, lo que haría sería poner la portada como microformato en cada post y al buscar el sitio, lo que pondría es el auth rank

Osea mostrarias la tapa del libro en lugar del auth rank??? o como seria??? podrias indicarme con codigo como seria?

[MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION] ok! gracias! que experiencia has tenido tu con los microdatos?? aumento de visitas? impresiones???

Hola a todos! Yo en mi tienda de prestashop he puesto un módulo y google me los reconoce con la herramienta pero no me los muestra en las búsquedas. Sabéis si tarda en indexarlos?(el robot ya me ha visitado) y nada.
Gracias

---------- Post agregado en la hora: 15:41 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:35 ----------

Hola a todos! Yo en mi tienda de prestashop he puesto un módulo y google me los reconoce con la herramienta pero no me los muestra en las búsquedas. Sabéis si tarda en indexarlos?(el robot ya me ha visitado) y nada.
Gracias

Gracias

---------- Post agregado en la hora: 15:41 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:35 ----------

Gracias

Si a mi me pasa algo similar. La herramienta me los reconoce, pero en google webmaster no me muestra datos estructurados y de igual modo en las SERPS.... alguien sabe a que se debe esto???

Lo voy a empezar a probar esto de datos estructurados a ver que pasa

luego nos contas como te fue... yo por el momento no note nada

A mí me ha comenzado a mostrarme en algunos productos, pero unas veces me salen y otras no, y solo en dos o tres....
No entiendo por que....

A mí me ha comenzado a mostrarme en algunos productos, pero unas veces me salen y otras no, y solo en dos o tres....
No entiendo por que....

hace cuanto lo implementaste?

---------- Post agregado en la hora: 12:15 ---------- Anterior post agregado en la hora: 12:14 ----------

tenes alguna captura??? que buscaste pa ver si salian??

Lo puse el domingo por la noche. Desde 4 Ip diferentes me han valorado los productos y ayer por la noche lo vi en varios productos y hoy solo lo he visto en uno.
Si pones en google "muffins a domicilio" veras que hay un producto de mi web (enviodesayuno.com) que salen las estrellitas. Pero por ejemplo si pones "tartas de chuches a domicilio" que anoche si me salian estrellitas hoy ya no

Lo puse el domingo por la noche. Desde 4 Ip diferentes me han valorado los productos y ayer por la noche lo vi en varios productos y hoy solo lo he visto en uno.
Si pones en google "muffins a domicilio" veras que hay un producto de mi web (enviodesayuno.com) que salen las estrellitas. Pero por ejemplo si pones "tartas de chuches a domicilio" que anoche si me salian estrellitas hoy ya no

Que bueno! a mi ya me lo ha detectado WMT ahora a esperar a que ecnuentre alguna busqueda de mi web con esos microdatos

Captura de pantalla 2013-03-01 a la(s) 12.02.51.webp

VENGO A DEJAR UNAS CAPTURAS DE GOOGLE DONDE ENCONTRE ALGUNOS MICRODATOS DE MI WEB LEUGO DE UNA SEMANA DE IMPLEMENTADOS.

Encontre los de breadcuming.
Captura de pantalla 2013-03-04 a la(s) 10.06.26.webp
Captura de pantalla 2013-03-04 a la(s) 10.07.10.webp
Captura de pantalla 2013-03-04 a la(s) 10.07.18.webp

Me faltan los del libro especifico (autor, titulo, foto, etc) y los de la web en sí.