Subasta Micronicho camara b612 web app

• Autor Autor Jech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jech

Delta
Diseñador
Retroalimentación: +101 / =0 / -1
Que tal amig@s nuevamente por aca subastanto mis ultimos sitios, la razon es porque como habia mencionado obtube un sitio que me esta generando 100 veces mas que los que tenia o habia empezado a trabajar.

Lo resumo asi es un micronicho nuevo que adquiri hace un par de semanas, que si se trabaja y le metes empeño dara muy buenos resultados, porque no lo sigo porque mi otro nicho me esta dando $$ como lo mencione arriba y invertir aca no me seria rentable ya.

Te dejo el screen de las busquedas:

adsb612-05.webp

Entrego:
1- Backup del sitio web (cpanel backup)
2- dominio en godaddy: expira el 2016-11-08 (se pasara a otra cuenta godaddy unicamente).
3- Grupos de Facebook donde hacia spam y me dio esa cantidad. (si el usuario los desea me tiene que decir sino no los paso).
4- Se le trabajo SEO al sitio web, se le dara el reporte en excel de los enlaces Tier 1.
5- Fanpage de facebook con 236 like y subiendo gracias a un video que se promociono en fb ads.

Los pagos son netos y unicamente via paypal ( puedo aceptar payonner o bit coins pero primero preguntar acerca de este solo si gana la subasta).

PORFAVOR no desvirtuar el post, sino seras reportado, si tienes una pregunta o duda enviame MP que te la contestare lo mas pronto posible (tengo vida 😛8: ).

Capturas Adsense:

adsb612-01.webp

adsb612-02.webp

Capturas Analytics

adsb612-03.webp

adsb612-04.webp

Bueno boy con 10

12😱nthego:😱nthego::greedy_dollars:

Entonces 14

20 :greedy_dollars:

Subo a 22 $

Ganando [MENTION=111266]renzoriky[/MENTION] la puja!

Han superado tu puja [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION]

$24 por aki

Liderando en la puja [MENTION=26808]Tecktonikuri[/MENTION]
[MENTION=144279]bbriones[/MENTION] han pasado tu puja

Vamos chicos que este micronicho es bueno! 😱nthego:

$28 por aquí

Sigues arriba.

Liderando en la puja [MENTION=26808]Tecktonikuri[/MENTION]
[MENTION=144279]bbriones[/MENTION] han pasado tu puja

Vamos chicos que este micronicho es bueno! 😱nthego:

Retiro mi puja, disculpa las molestias, No había observado bien el gráfico de paste. Con fin de que no haya mal entendido. lo hago antes de tiempo.

Liderando la puja [MENTION=144279]bbriones[/MENTION] con $24

Alguien mas con $26??

Ganando la puja [MENTION=111266]renzoriky[/MENTION] 😱nthego:

Alguien va con con mas??

$40 mi ultima oferta

Liderando la puja [MENTION=144279]bbriones[/MENTION]
[MENTION=111266]renzoriky[/MENTION] te han superado 😱nthego:

Alguien dice $42??

- - - Actualizado - - -

Ganador de la subasta [MENTION=144279]bbriones[/MENTION] paso a contactarlo 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Todo en orden, dinero recibido y web enviada, paso a cerrar el tema 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.