Micronicho con cerca de 25,300,000 resultados es rentable?

• Autor Autor adrianlafama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrianlafama

adrianlafama

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola he encontrado un nombre para mi micronicho con cerca de 25,300,000 resultados de búsqueda en google, pero me asusta esa cantidad creo que sera imposible que se posicione y quisiera pedirles algunas sugerencias, si tengo que buscar un nombre con menos resultados y de cualto el maximo.

Gracias a los que contesten. Un saludo 🙂

¿25 millones de resultados exactos ? Si es así, eso ya no es un micronicho, en realidad parece más una palabra genérica :topsy_turvy:

[MENTION=164150]adrianlafama[/MENTION] Creo que estás buscando los datos algo mal amigo. Desde este enlace podrás ver las búsquedas reales de las palabras clave en las que desees enfocarte: https://adwords.google.com/KeywordPlanner

Al principio es un poco confuso pero ya luego todo será más fácil. Saludos.

cual es la key : google* ? :topsy_turvy:

ya enserio mándame un inbox con tu palabra para ver si es o no rentable.

Eso no es un micronicho. ¿Cuántas palabras tiene?

Él quiere decir que la key al buscarla en google le da 25millones de resultados, no que tiene esa cantidad de búsquedas. Si miramos por ejemplo la key "como ser feliz" tiene 36 millones de resultados y aún así es un "micronicho" ya que se podría hacer una web sólo sobre ese tema.

Yo te diria que depende de las búsquedas que tenga y si los resultados en top 20 están optimizando sus artículos para esa key concreta o están ahí por pura fuerza.

utiliza keyword revealer para conocer la dificultad de posicionar la key... suerte

anda! llevo 2 semanas buscando sobre el tema y mirando decenas de app y esa agrupa todo de una... es como juntar el samuari y google trenes, key planea y el monigote verde. Gracias!

Atrás