Midificar vBulletin

mediapronet Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2005
Tengo entendido que hay un programa para editar los skins del vBulletim , quisiera saber cual es , y si cuando lo tienes se ve el codigo o el skin ? , para poder agregar publicidad y etc =D Gracias :D

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
jojo en serio hay un programa ke hace eso?
yo toy haciendo todo con el bloc de notas T_T

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, me suena haberlo visto en algún lado, pero no caigo ahora mismo. si lo veo lo publicaré.

Saludos

mediapronet

Beta
Desde
11 Ene 2005
segun me dijeron es el DV ( dreamweaver ) pero yo no vi ese , yo vi otro que directamente te abre el skins y lo vas modificando como quieras y se va adaptando sola la programacion.

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Usar programas de edición WYSIWYG con las plantillas de vBulletin no es muy recomendado, a menos que seas muy cauteloso ya que este programa y otros agregan código extra a la plantillas que a final de cuentas termina siendo basura.

Los programas como Dream, FrontPage, etc, pueden se de ayudar para visualizar mejor lo que uno quiere lograr, pero luego cuando una plnatilla no te funciona muy posiblemente es debido a los codigos que agregan.

See Ya