Midjourney

IA Midjourney: Generación de Imágenes con IA

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.149
Bueno... en realidad no es tan ovbio.... para algunos si, para algunos no....

de todas formas, está bien de todos modos.

Un gran saludo para ti mi amigo Kariñoso Jugueton...
Si
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.579
Bro xq al final de los mnsj pones "kj"
tengo intriga.

Es una costumbre de los foros viejos y listas de correos en los que firmabas manualmente al pie del mensaje del mismo modo que hacía en una carta física. En los correos aún es una costumbre vigente.

Dicho de otra manera: Por que soy un viejo choto.

kj :D
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.149
Es una costumbre de los foros viejos y listas de correos en los que firmabas manualmente al pie del mensaje del mismo modo que hacía en una carta física. En los correos aún es una costumbre vigente.

Dicho de otra manera: Por que soy un viejo choto.

kj :D
2011 😐
 

Digital Dreams Co

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2023
Mensajes
1.471
Eso solo lo diria una persona sin sentido artistico. Con todo respeto te lo digo, puedo apostar mil dólares ya mismo... Que no sabes diseñar ni nada que ver al respecto.

Yo tengo una buena pc, y he probado

Y te digo: Muestra una prueba algo bueno hecho con las manos con


Algo calidad?

Sin pasar 45 años probando promps, algo hecho por ti...


0_0.png



Cuando puedas generar una imagen con 5 dedos en menos de 5 millones de años en intentos, hablamos... Además con el toque artístico inigualable...

Es paint, se puede hacer de todo: pero el JEFE aqui es

0_0.png





Estable difusion XLLLLLL 3000:


Ver el archivo adjunto 1077675



Midjorney primer intento fácil y rápido:


Ver el archivo adjunto 1077676




Procedo a citar tu mensaje:



xD
Ahora dilo sin llorar 🤣🤣🤡.
Te recomiendo que no apuestes en vano $1k en serio? jajajaj.

El fuerte de Midjourney es el realismo, y claro adjuntas esa imagen donde sabes que el fuerte de Midjourney es ese, sube una img donde patalea Midjourney.


Hablas de arte y hasta alguien que no sabe nada puede crear una imagen con Midjourney con un simple promp.
Midjourney es para principiantes si quieres hacer algo bien hazlo con Stable Diffusion, dime como haces en Midjourney el tema de las poses o modelos¿?
JAJAJA me rio xq no existe.

Para alguien que realmente sabe, usa Stable Diffusion, hay infinadades de opciones que se ajusta a las necesidades de cada uno.

No sigas el tema porfavor esto es absurdo.
En fin respeto tu postura pero no la comparto.

Saludos!!.
 

Adjuntos

  • stable-diffusion-webui.png
    stable-diffusion-webui.png
    193,8 KB · Visitas: 41

Digital Dreams Co

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2023
Mensajes
1.471
Es una costumbre de los foros viejos y listas de correos en los que firmabas manualmente al pie del mensaje del mismo modo que hacía en una carta física. En los correos aún es una costumbre vigente.

Dicho de otra manera: Por que soy un viejo choto.

kj :D
Interesante bro



Digital :)
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.556

Nooo... 2011 ni ahí... hablamos de épocas q van desde el 2000 al 2010. Yo hace del 2005 q recibí mi primer ingreso freelance... y el mail era uno de los medios de contactos más fuerte... se acostumbraba a dejar una firma. Pero vamos... al día de hoy dejar un kj, ni se entiende... parece q sin querer teclaste tratando de agarrar la Coca en una manoteada para que no te caiga sobre el teclado.... kljasd onda así.

Pero sin ofender... tuve mi época de q no me gustaban los cambios, pero la vida es un cambio constante... y por supuesto, la pasa mejor el q se adapta.

Pero en fin, sin animo de ofender ni mucho menos.

Saludos!
 

Chouriojp

Préstamo
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Jun 2017
Mensajes
299
¿Puedo utilizar MidJourney sin suscribirme?
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.579

Supongo que te refieres a que estoy en este foro desde el 2011 ¿Sabías que existían foros antes que este? ¿O que antes en lugar de foros lo que más se usaba era el IRC y las listas de correos?

PD: @token Acertaste, mi nick salió de darle un manotazo al teclado cuando me pedían un nickname ja ja ja. Las 2 letras están juntitas en donde cayó el golpe que lo hice muy suave y solo presioné esas 2.

kj
 
Última edición:

MonsterDigital

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
5.952

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.556
Disponible Cuentas
Midjourney Standard 1 año



Me podrías decir el precio?
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.556
Pues usa google collab, que te da esos recursos gratis.

Eso si, en la cuenta en la que lo uses, debes tener bastante espacio, a mi me llenó 14GB cuando lo probé.

kj

Te quería escribir de nuevo para agradecerte tu recomendación... busqué algunos videos en youtube y por lo visto no es nada complicado.

Sin duda entraré en este mundillo y para ser honestos, será gracias a ti.

Simplemente agradecerte por tomarte el tiempo en darme esta buena recomendación .

Saludos amigo!
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.149
Ahora dilo sin llorar 🤣🤣🤡.
Te recomiendo que no apuestes en vano $1k en serio? jajajaj.

El fuerte de Midjourney es el realismo, y claro adjuntas esa imagen donde sabes que el fuerte de Midjourney es ese, sube una img donde patalea Midjourney.


Hablas de arte y hasta alguien que no sabe nada puede crear una imagen con Midjourney con un simple promp.
Midjourney es para principiantes si quieres hacer algo bien hazlo con Stable Diffusion, dime como haces en Midjourney el tema de las poses o modelos¿?
JAJAJA me rio xq no existe.

Para alguien que realmente sabe, usa Stable Diffusion, hay infinadades de opciones que se ajusta a las necesidades de cada uno.

No sigas el tema porfavor esto es absurdo.
En fin respeto tu postura pero no la comparto.

Saludos!!.
No estaba llorando, claramente me respondes asi por que te sentiste fuertemente ofendido... E intentas ofenderme de alguna forma. Obvio pues dices puros disparates y como berrinchudo que eres intentas ofender con sarcasmos y xDDDD y risas de burla. Típico infante...


Todas las afirmaciones que das están fuera de la realidad, hasta cuando dices que el fuerte de Mj es el realistmo... Y pues no, no es el realismo de lejos... En todo caso Mj es inferior en eso ya que Stable Diffusion tiene infinadades de opciones para conseguir lo deseado... Capas ni sepas que significa realismo... Pero vamos, tu obviamente al defender a Stable Diffusion es por que claramente no eres un diseñador o artista o algo parecido... Seguro eres una de esas personas se creen expertas de algún tema por que ven videos de YouTube de IA a cada rato xD


Aunque MJ le pueda ganar en muchos casos en realismo, no es su fuerte de lejos. Para aclararte; el fuerte es el toque artístico, y esto es de hecho la meta de Mj. Se puede notar simplemente al ver los resultados tops en su pagina.

Que no tengas dinero para pagar una suscripción es otra cosa.


En cuanto a tu recomendación de no apostar, prefiero no seguir consejos de alguien que opina sin tener conocimiento y que, además, se burla con sarcasmo de quienes, según tú mismo, saben menos que tú.
 

Digital Dreams Co

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2023
Mensajes
1.471
No estaba llorando, claramente me respondes asi por que te sentiste fuertemente ofendido... E intentas ofenderme de alguna forma. Obvio pues dices puros disparates y como berrinchudo que eres intentas ofender con sarcasmos y xDDDD y risas de burla. Típico infante...


Todas las afirmaciones que das están fuera de la realidad, hasta cuando dices que el fuerte de Mj es el realistmo... Y pues no, no es el realismo de lejos... En todo caso Mj es inferior en eso ya que Stable Diffusion tiene infinadades de opciones para conseguir lo deseado... Capas ni sepas que significa realismo... Pero vamos, tu obviamente al defender a Stable Diffusion es por que claramente no eres un diseñador o artista o algo parecido... Seguro eres una de esas personas se creen expertas de algún tema por que ven videos de YouTube de IA a cada rato xD


Aunque MJ le pueda ganar en muchos casos en realismo, no es su fuerte de lejos. Para aclararte; el fuerte es el toque artístico, y esto es de hecho la meta de Mj. Se puede notar simplemente al ver los resultados tops en su pagina.

Que no tengas dinero para pagar una suscripción es otra cosa.


En cuanto a tu recomendación de no apostar, prefiero no seguir consejos de alguien que opina sin tener conocimiento y que, además, se burla con sarcasmo de quienes, según tú mismo, saben menos que tú.
Ya terminastes?
Que me aburre leer todo ese parrafote, te dije que no me respondieras es absurdo.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.149
Ya terminastes?
Que me aburre leer todo ese parrafote, te dije que no me respondieras es absurdo.
No es largo, pero de hecho cuando lo escribí lo pensé, ya que obviamente no acostumbras a leer y te abrumas con un poco de texto. Lo supuse la verdad.

Y ya no me respondas o te reporto.
 
Última edición:

teury

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.487
No estaba llorando, claramente me respondes asi por que te sentiste fuertemente ofendido... E intentas ofenderme de alguna forma. Obvio pues dices puros disparates y como berrinchudo que eres intentas ofender con sarcasmos y xDDDD y risas de burla. Típico infante...


Todas las afirmaciones que das están fuera de la realidad, hasta cuando dices que el fuerte de Mj es el realistmo... Y pues no, no es el realismo de lejos... En todo caso Mj es inferior en eso ya que Stable Diffusion tiene infinadades de opciones para conseguir lo deseado... Capas ni sepas que significa realismo... Pero vamos, tu obviamente al defender a Stable Diffusion es por que claramente no eres un diseñador o artista o algo parecido... Seguro eres una de esas personas se creen expertas de algún tema por que ven videos de YouTube de IA a cada rato xD


Aunque MJ le pueda ganar en muchos casos en realismo, no es su fuerte de lejos. Para aclararte; el fuerte es el toque artístico, y esto es de hecho la meta de Mj. Se puede notar simplemente al ver los resultados tops en su pagina.

Que no tengas dinero para pagar una suscripción es otra cosa.


En cuanto a tu recomendación de no apostar, prefiero no seguir consejos de alguien que opina sin tener conocimiento y que, además, se burla con sarcasmo de quienes, según tú mismo, saben menos que tú.
La parte fuerte de Stable Diffusion, es que es gratis y de código Abierto si tienes una buena gráfica puedes crear una empresa como MJ, o utilizarlo para cualquier negocio.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.149
La parte fuerte de Stable Diffusion, es que es gratis y de código Abierto si tienes una buena gráfica puedes crear una empresa como MJ, o utilizarlo para cualquier negocio.
Por supuesto.
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.556
Hola, estoy usando Stable Diffusion desde google colab. Utilizo modelo de civitai, el problema que tengo, es que no se como usar los modelos en tipo Lora....

Ese tipo de modelos se pueden usar desde google drive o no?

Soy muy ignorante en el tema, pero google está poniendo trabas para que no usen Stable Diffusion para hacer imagenes desde google colab? Vi un video de hace tres meses que decía eso, pero algunos hicieron algunas notas que si funcioa.... se puedede usar loa modelos tipo lora en google colab o no?
 

dakuma

VIP
Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2014
Mensajes
2.958
Y que recomendáis para crear imágenes de una misma persona con IA y que sean naturales y reales?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba