Actualización Migración a Xenforo

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se debe dar una limpieza a las etiquetas que se quedaron sin funcionar como los emociones y otras cosillas que funcionaban con la versión anterior

Se debe dar una limpieza a las etiquetas que se quedaron sin funcionar como los emociones y otras cosillas que funcionaban con la versión anterior
Yo opino lo contrario, que se pongan a funcionar de nuevo (de ser posible) para evitar imprevistos.

Es una falla común en las migraciones de foros, a veces las etiquetas quedan en el olvido (esperar que no nos pase lo mismo)

Se está viendo un poco borroso y el texto quedo cortado...
1564667642086.webp

Positivo en cambio, mas moderno y rapido

Me gusta el cambio, estaría bueno aprovechar la movida para hacer algunas modificaciones sutiles, por ejemplo, en lo personal me parece que los mensajes de "se solicita" y "me ofrezco", tanto como "compro" y "vendo" deberían ser de colores diferentes para poder diferenciarlos más claramente.

Otro detalle, que capaz que es porque están aún en proceso de actualización es que algunas cosas están menos accesibles, para entrar a la zona de negocios->servicios->reseñas por ejemplo hay que pasar por un menú desplegable o entrar primero a servicios y después a reseñas. Tampoco me convence la parte superior del sitio, me gustaba más como estaba antes en el sentido de que estaban los ultimos destacados en negocios, etc. pero bueno, supongo que todo eso irá volviendo con el correr de los días

Saludos y se ve muy bien 😀

Me gusta como se vé ahora el Foro la verdad 😎

Considero que ahorita el foro debe estar entre el 40 y el 50 %, así que aún falta mucho para los que dicen que falta esto o lo otro jeje.

Consideren como cuando haces una casa, ya estå lo principal pero falta meter los muebles, decoración, etc.

Me gusta! Mucho más moderno y aparentemente más ágil! 😉

esteticamente me gusta mucho mas, habria que esperar a ver que tan rapido es y que tan facil de manejar a largo plazo

Considero que ahorita el foro debe estar entre el 40 y el 50 %, así que aún falta mucho para los que dicen que falta esto o lo otro jeje.

Consideren como cuando haces una casa, ya estå lo principal pero falta meter los muebles, decoración, etc.

Carlos también los documentos pdfs de la administración no se pueden visualizar, ejemplo: Enlace eliminado 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás