Actualización Migración a Xenforo

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Honestamente esperaba mas pero bueno, ya hacia falta una nueva imagen al foro.

Buen trabajo, se ve super bien 😎

Honestamente esperaba mas pero bueno, ya hacia falta una nueva imagen al foro.

Me encantó este nuevo diseño!

El texto de los rangos y el logo no me termina de convencer en cuanto a tipografía. Creo que lo que caracterizaba al foro era su tipografía con serif que demostraba delicadeza. Esta de palo seco me parece demasiado tosca y más con un bold.
En cuanto al diseño general, creo que se ve mucho más estético. Habrá que esperar a los nuevos cambios para ver la totalidad del cambio 🙂

Me gusta como se ve y se que va atener muchas mas funciones 😉

Explorando, el nuevo diseño del Foro...En la App aún no puedo acceder

Me gustó el proceso del cambio de imagen pero esperaba algo un poquito más avanzado todo.

A lo que me refiero es que hubiera sido mejor crear todo en un entorno de desarrollo (banco, itrader, mensajes como antes, etc..) e ir mostrando avances para luego subir todo una vez se tenga terminado. Y por favor... planifiquen y mencionen la hora y los días que va a estar todo caído, piensen que había subastas activas o ventas/compras pendientes.

1564669283856.webp

Este tipo de anuncios podría utilizarlo para ese tipo de menciones y bloquear la creación o respuestas de temas si se va a realizar una migración tan grande.

Espero no lo tomen a mal, simplemente para ser algo un poco más organizado la próxima. Ya se que todo esto es gratis y todo esfuerzo es bienvenido, pero si poseen una comunidad (y más si lucran con ella) hay que ser algo un poquito más "profesional".

No lo digo de maldad, simplemente para que tengan un feedback mucho más "potable" que un "Quedó buenísimo!".

Se ve genial, el diseño es más rapido, gracias!

El foro esta más rápido.

Genial, ya era de migrar a Xenforo 🙂

Me gustó el proceso del cambio de imagen pero esperaba algo un poquito más avanzado todo.

A lo que me refiero es que hubiera sido mejor crear todo en un entorno de desarrollo (banco, itrader, mensajes como antes, etc..) e ir mostrando avances para luego subir todo una vez se tenga terminado. Y por favor... planifiquen y mencionen la hora y los días que va a estar todo caído, piensen que había subastas activas o ventas/compras pendientes.

Ver el archivo adjunto 138594

Este tipo de anuncios podría utilizarlo para ese tipo de menciones y bloquear la creación o respuestas de temas si se va a realizar una migración tan grande.

Espero no lo tomen a mal, simplemente para ser algo un poco más organizado la próxima. Ya se que todo esto es gratis y todo esfuerzo es bienvenido, pero si poseen una comunidad (y más si lucran con ella) hay que ser algo un poquito más "profesional".

No lo digo de maldad, simplemente para que tengan un feedback mucho más "potable" que un "Quedó buenísimo!".

Se hicieron tres temas de esto, y un día antes se avisó que en unas horas se haría el cambio:

Sobre el proceso de migración se va haciendo lo mejor que se puede, no es algo que uno haga todos los días, pero de que se avisó se avisó.

Excelente bienvenido los nuevos cambios, el foro está muy rápido, aunque no veo mis posts 😳

Otra cosa más que recomendaría prohibir el uso de gifs en los avatar ya que quita la seriedad a este

Vamos a ver que tal va funcionando todo 🙂

Buen laburo Carlos, saludos

El cambio es excelente. Felicidades Carlos

carga rapidisimo, excelente.

¡Toma tu like!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás