Actualización Migración a Xenforo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lRemixHD

VIP
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.229
Me encanta el foro ahora, peeeero, extraño el bloque superior donde se leían los últimos temas, negocios, etc...

¿Será que eso vuelve?

Carlos lo explica precisamente en este post...
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.358
se ve bonito, se nota bastante rapido... no lo he testeado aun pero por ahi lei que la subida de las imagenes es muy rapida y que no hay limitancia de tamaños eso es muyyy bueno..........hay partes que no me gusta algo de su estructura pero es cosa de adaptarse a el y agarrarle el cariño...Felicidades al equipo de Forobeta..Excelente trabajo que estan haciendo...sigan asi
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Soy el único que se lia con los mensajes? La "bandeja de entrada" y la de salida están como mezcladas y me salen mensajes raros
 

lRemixHD

VIP
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.229
En que pagina amigo?


¿Últimos temas? :(

Cómo he dicho en el tema pasado, se está trabajando en que funcione esta modificación y esperamos tenerla en un plazo de 10 días, lo más parecido posible y hasta mejor que la que teníamos.

¿Y si no están los últimos temas cómo le hago? :mad:

Están los temas en tendencia como una prueba de un componente que se podría quedar junto con los últimos temas, además de que utilizaremos más el qué hay de nuevo estos días.
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.723
Soy el único que se lia con los mensajes? La "bandeja de entrada" y la de salida están como mezcladas y me salen mensajes raros

Has de ser el único, a mi me anda todo bien! Ya se ven algunos textos en español :cool:, ademas el foro va con cierto retraso y dando error 500 cada cierto tiempo deben estar haciendo cosas aun
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.718
Has de ser el único, a mi me anda todo bien! Ya se ven algunos textos en español :cool:, ademas el foro va con cierto retraso y dando error 500 cada cierto tiempo deben estar haciendo cosas aun

Yo recomiendo instalar, configurar y activar Memcached para reducir mas del 60% de consumo ante cualquier evento, xenforo es compatible.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.741
Felicidades por el trabajo realizado y por realizar. Aquí estaremos expectantes.
 

Linton

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2012
Mensajes
861
Excelente avance, Carlos. Sobre todo en móviles la diferencia es muy considerable.
 

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
574
Se ve muy bien, fue un cambio para mejor, y con todas las personalizaciones que falta seguro ira a mas.. por otro lado, y sin querer repetir mas lo mismo, muy importante los módulos del home donde se ven los últimos temas generales y de la sección de negocios (en gran cantidad), en mi opinión, son responsables de gran parte del movimiento del foro y que este activo.
 

linux98

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
916
Vamos a ver como se comporta, me carga lento el sitio, tal vez todavia se esten ajustando algunas cosas.
 

Alejandro Hernandez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
1.293
Has de ser el único, a mi me anda todo bien! Ya se ven algunos textos en español :cool:, ademas el foro va con cierto retraso y dando error 500 cada cierto tiempo deben estar haciendo cosas aun
Es verdad, la bandeja está ligada con los mensajes recibidos y enviados, supongo que ya se corregirá después
 

josuess

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta bello el foro, quedo cálida
 

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Mensajes
2.475
Carlos, aún no veo las insignias de cuentas verificadas y mi insignia de videoblogger :c
 

Wonderland

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2016
Mensajes
103
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace mucho que no entro y me encuentro con tremenda sorpresa :oops::oops::oops::oops::oops:
 

Richsystem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
604
Se ve genial Forobeta con XenForo, ya me he comunicado con varios usuarios por mensaje privado y me parece excelente, queda esperar verlo por lo menos al 90% y que siga siempre siendo BETA!! Felicidades.
 

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
Me preocupaba mucho esto del itrader, es un alivio pero que pena que se haya perdido algunas modificaciones.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba