deskpro123
Préstamo en curso
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No se si carga por ajax pero es super rapido este sistema en comparacion con el viejo (y)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Carlos, te recomendría abrir un tema sobre Errores que podamos ir experimentando, sabemos que aún no está al 100% la migración. pero sería un tema a considerar creo yo.
Salidos
Como nos han dicho en máximo 10 días esto va a estar belisimo!El otro estaba mejor, pero habra que acostumbrarse, seguro xenforo tiene beneficios.
![]()
Esta parte no me gusta para nada, mucho mejor dos columnas en desktop, con texto de menor fuente y que la accion (Venta,Subasta) Tenga un color.
Mi humilde opinion.
Creo que no puedo por ejemplo; Editar mis temas ya creados, al menos no me deja en servicios.
También vi que los tags [mention]Carlos Frias[/mention] no funcionan imagino que lo van a ir arreglando.
Recien le estoy echando un ojo .... me di cuenta que no esta mas la lista de post guardados ( favoritos)... tenia muchos interesantes para revisar 🙁
Añado, falta el botón de reportar post/thread
![]()
No te aparece abajo de cada mensaje?
Ufffffffffffff! por fin, Banahosting tenia el Foro salao! 😀
El logo de Forobeta, esta vinculado usando http: cuando lo pulsas te saca de la sesion.¿Cuál ícono?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.