Actualización Migración a Xenforo

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gusta la idea de eso Active Member, es como decirle a otros usuarios es un usuario activo y seria un filtro para los negocios.

Pero por otro lado veo que esta siendo remplazado por el Rango

Esos son los rangos por defecto, cualquier usuario puede sacarlo fácilmente, es mejor el sistema anterior donde es por antigüedad y cantidad de post, incluso por cantidad de itrader

Toca acostumbrarse,

me gusta mucho el diseño,felicitaciones

Me gusta la idea de eso Active Member, es como decirle a otros usuarios es un usuario activo y seria un filtro para los negocios.

Pero por otro lado veo que esta siendo remplazado por el Rango
Asi es, se están cambiando por el rango no esta nada fácil XD son mas de 100 me parece

B
Esos son los rangos por defecto, cualquier usuario puede sacarlo fácilmente, es mejor el sistema anterior donde es por antigüedad y cantidad de post, incluso por cantidad de itrader
Bueno, yo lo decía algo como extra al rango, no necesariamente que se quedara en vez del rango que se gana como bien has dicho. 🙂

Me carga mas rapido, aunque estoy teniendo muchos problemas con las santas cookies... En un principio creia que era un bloqueo o algo, no sabia lo del cambio

Pues vaya que cambio, la versión movil web es 1000 veces mejor que la anterior, como bien mencionas Carlos. Es cuestión de irnos adaptarnos a este nuevo foro, por lo pronto felicidades ya que este ha sido el mayor cambio en el foro desde que nació. 🙂

La verdad si se me hace bien amigable este diseño, pero...

I do not speak english.

Yes, I understand.

* Hay que realizar muchas traducciones.

Aun falta mucho para que el foro quede a punto, pero Carlos esta a todo dar. Lo más importante por ahora es tener 10 veces mas precauciones al hacer negocios!

Pues vaya que cambio, la versión movil web es 1000 veces mejor que la anterior, como bien mencionas Carlos. Es cuestión de irnos adaptarnos a este nuevo foro, por lo pronto felicidades ya que este ha sido el mayor cambio en el foro desde que nació. 🙂

Ando en la versión móvil antes de echar la siesta y sí es genial, prácticamente no la utilizaba en su versión anterior.

Ando en la versión móvil antes de echar la siesta y sí es genial, prácticamente no la utilizaba en su versión anterior.

Es que la versión móvil de vBulletin se volvió un verdadero dolor de cabeza, esta nueva versión creo que no haría falta ni poner una app externa si no usar la nativa

Me estresa ver todo incompleto jajajaja.. Y mucho más si hay cosas aún en ingles, ya le entraré cuando esté listo por completo 😀

Se ve muy bien. Esperaba el cambio con ansias.

Y la versión móvil se ve de lujo. 😀

Nice! Espero todo te salga como lo habías pensado o aún mucho mejor!

Pues ya eramos dos entonces, detesto tapatalk y la versión movil de vBulletin parece una web de 2008. Pero esta por ejemplo, mientras más navego más me gusta. Congratulation Mr Carlos!!

Aun falta mucho para que el foro quede a punto, pero Carlos esta a todo dar. Lo más importante por ahora es tener 10 veces mas precauciones al hacer negocios!
Bueno eso si.

Pobre de los nuevos que desconoces de la mafia

Yo intente utilizar la anterior pero me rendí.

Esta nueva versión promete mucho.

Si ponemos http, sale sin login y error de cookies, con https todo bién.

¿Habrá la opcion de poner temas como favoritos?

Si ponemos http, sale sin login y error de cookies, con https todo bién.

¿Habrá la opcion de poner temas como favoritos?

knCjGHdjTlGyfrsJm9aSdQ.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás