Actualización Migración a Xenforo

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No puedo editar mi tema de servicios, me pide un crédito xD!
Supongo que tendré que comprar un crédito cuando me sea posible, quería arreglar la imagen :C

Chic@s, ¿a vosotros os deja mirar los temas creados por un usuario? O simplemente mirar el resto de mensajes publicados por ese user.

Carlos, el Favicom quedará en blanco y negro? Mmh el naranja se veía más atractivo 🙄

Felicitaciones, se ve genial

Carlos, el Favicom quedará en blanco y negro? Mmh el naranja se veía más atractivo 🙄
Justo venia a preguntar lo mismo, supongo que es mientras se termina todo el proceso, algo así como un aviso xd.

Sí, a mí me despista bastante... aparte que está un pelín pequeño...

1564744994134.webp

Se ve muy bien esperemos sigan haciendole mejoras!

pues a esperar que se restablezca lo del itrader, no faltan los vivillos, que se vayan a querer aprovechar

No tengo permisos para editar mi firma

Creo que en realidad nadie los tiene.

Compartieron esta opción "temporal" en otro hilo, pero no le está funcionando a todo el mundo

https://forobeta.com/account/signature

Ya se va viendo la mejorea del diseno 😀

Solo faltan las columna del home page que no ocupen tanto espacio y esta perfecto!

Por fin mi sesion no se cerrara a cada rato! Me gusta Xenforo.

Va genial, ya odiaba el mensaje al loggearte en Vbulletin "seras redireccionado en x segundos"
Le da otro aire al foro, efectivamente los de xenforo hacen bien su trabajo, eh notado que varios foros gringos importantes también se han mudado y se siguen mudando a esta plataforma 😱

Un misil ahora jeje

Se ve chingón el nuevo diseño, felicidades!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás