Actualización Migración a Xenforo

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quise actualizar un topic ya creado en la sección de negociaciones (era de los que en el anterior foro pedía 1 crédito por abrirlo).
Ahora me solicita de nuevo un crédito por actualizarlo, así será ahora o está mal configurado?

Quise actualizarlo porque tenía videos de YouTube y no se migraron bien pero no me permite me dice "Necesitas 1 crédito para comenzar este tema, adquiérelo en banco."

Saludos!

Quise actualizar un topic ya creado en la sección de negociaciones (era de los que en el anterior foro pedía 1 crédito por abrirlo).
Ahora me solicita de nuevo un crédito por actualizarlo, así será ahora o está mal configurado?

Quise actualizarlo porque tenía videos de YouTube y no se migraron bien pero no me permite me dice "Necesitas 1 crédito para comenzar este tema, adquiérelo en banco."

Saludos!

Tengo exactamente el mismo problema. Incluso si comentas aparece lo mismo.

Hasta el momento todo anda de 10. Definitivamente el foro necesitaba algo de cariñito como el que se le ha dado.

Excelente trabajo, sigan así 🙂

Mi pregunta es el tema de los mensajes privados. ¿Donde se encuentran o donde puedo verlos?

Mi pregunta es el tema de los mensajes privados. ¿Donde se encuentran o donde puedo verlos?

1564769812458.webp

Buen trabajo!

¿Cuándo se espera que vuelva a estar disponible en Tapatalk?

Mi primer mensaje en la nueva actualizacion

Se me bajaron casi 100 mensajes D: Que paso ahí xd

Excelente, falta menos ya.

Y QUE PASA CON LA APP DE FOROBETA QUE YO SIEMPRE ENTRO DE AHI , TIENE ERROR DE LOGIN :C

Esta quedando genial aunque hay mucho espacio a la derecha en los bloques de nuevos mensajes, temas en tendencias, negocio popular...
con css debería figurar uno al lado del otro como se tenia en el diseño anterior.

Estaba un tanto escéptico con la mejora estética, pero quedo genial.

Ahora voy a poder ser de esos usuarios viejos que dicen con voz ronca y desgastada "yo estaba desde que el foro andaba con vBulletin chamacos"

Espero que pronto den acceso al foro desde tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás