Actualización Migración a Xenforo

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Carlos Arreola recuerdo haber visto mis contador en 4803 y ahora esta en 4680 (con este mensaje) que ha pasado?

Ahora voy a poder ser de esos usuarios viejos que dicen con voz ronca y desgastada "yo estaba desde que el foro andaba con vBulletin chamacos"
Viejo es venir de vBHispano

Yo no, pero el abuelo de mi abuelo si.

Jajaja

Usen el navegador del movil, es nativo del foro y es muy rapida.

No creo que activen de nuevo tapatalk

/* editado de prueba /*

Sino va tocar usar brave ñ porque ya pronto nos van a salir los anuncios supongo. Al final considero que los que alimentamos el foro tenemos el derecho a decidir si ver anuncios o no.

Carlos sobre la actividad de cambio de usuario también se hará ?

Se ve excelente!! Felicidades

Sino va tocar usar brave ñ porque ya pronto nos van a salir los anuncios supongo. Al final considero que los que alimentamos el foro tenemos el derecho a decidir si ver anuncios o no.

Compra VIP y no veas anuncios, toda la plataforma el casi gratis y te quejas por unos anuncios

Las puertas están abierta compañero, el foro debe vivir de algo o tu crees que el dedicado, el dominio, el mantenimiento, etc etc se paga solo? Todo se paga con la publicidad que tanto odias. Como te digo no quieres ver anuncios paga una membresia VIP colabora en vez de solo aprovecharte para con el foro.

Saludos!

Las puertas están abierta compañero, el foro debe vivir de algo o tu crees que el dedicado, el dominio, el mantenimiento, etc etc se paga solo? Todo se paga con la publicidad que tanto odias. Como te digo no quieres ver anuncios paga una membresia VIP colabora en vez de solo aprovecharte para con el foro.
Saludos!
Yo no recuerdo haber dicho que la odiaba. Mucho ojo con eso 😎😎

La primera impresión es muy buena, ojalá el cambio sea para mejor.

Gracias carlos! siempre mejorando para mejor y toda la comunidad.

Hay un bug con las imágenes en temas antiguos, las imágenes no cargan a menos que le des a editar el tema.

Al copiar la URL de las imágenes sale un link largo con:

Por otro lado no deja editar temas de servicios porque pide un crédito, esperar que lo arreglen :$

Como estamos con lo de las calificaciones, estoy verde en el tema, no se donde quedan.

Hay un bug con las imágenes en temas antiguos, las imágenes no cargan a menos que le des a editar el tema.

Al copiar la URL de las imágenes sale un link largo con:

Por otro lado no deja editar temas de servicios porque pide un crédito, esperar que lo arreglen :$

Ya debe estar lo de las imágenes. Lo de editar temas de servicios se va a revisar más adelante.

xenforo es muy bueno, me gusta mucho las conversaciones. Son mas dinámicas y permiten mantener una mejor comunicación sin tener que salir del foro.

Me encanta!! gracias por el cambio, a darle con mas ganas.

los de los temas principales (gratis) ya sea ventas y esas cosas como que no va bien no salen en la pagina principal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás