ItzPow
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Se ve todo genial
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo también quisiera lo mismoYa solo falta que se puedan insertar imagenes .svg en los temas 😀
Alguien mas esta teniendo problemas para publicar temas en la seccion de negocios con creditos?
Qué problema tienes ?
Estoy de acuerdo con VanPersie pero bueno si quedo asi pues ya que, si mas adelante pudieras juntar un poco mas las cantidades de post seria genial y que hubiera mas post en el home seria bueno, con ayuda de un programador todo se puede, pero si no pues ni modo da igualSe limito mucho la cantidad de post mostrados, creo que se desperdicia mucho espacio mostrando el nombre de usuario y la seccion, ahi podria caber otro post y quedaria igual que antes y seria mucho mejor porque usuarios como yo no vamos revisando todas las secciones sino que en el home vemos los nuevos post que hay.
Ver el archivo adjunto 139048
aprovecho para preguntar, la parte de "temas en tendencia" como se ordena? pense que era por ultimo post comentado pero, por ejemplo este post esta de primero sobre uno que acabo de ver que comentaron. Entonces como se establece ese orden?
Segun mi perfil (quizas me quivoque por que me cuesta encontrar las cosas, dispongo de un credito, sin embargo al publicar me dice que debo comprar un credito) por lo que no lo entiendo bien jejejej
Puede que esté redondeando y en realidad tengas .99 si es que por ejemplo los sumaste con puntos
Estoy de acuerdo con VanPersie pero bueno si quedo asi pues ya que, si mas adelante pudieras juntar un poco mas las cantidades de post seria genial y que hubiera mas post en el home seria bueno, con ayuda de un programador todo se puede, pero si no pues ni modo da igual
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.