Migración de comentarios en WordPress

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente,

Alguna idea de como migrar los comentarios de wordpress a otro sitio web wordpress? estoy diseñando la web de un cliente, y tiene 200 entradas y 350 comentarios, ya migre las entradas con el plugin zippy pero no me salen la opcion de exportar comentarios.

saben como hacer?

Tienes que migrar la base de dato completa bro!

Se debe migrar todo en uno

El problema es que ya esta listo el nuevo diseño con sus páginas y su contenido, pero lo único que falta son los comentarios

Amigo no es por molestar pero la vez pasada vi que tenias un problema similar con un cliente y ahora este con otro ¿tu dominas lo que haces o das un servicio y solucionas la tarea sobre la marcha? encima tienes puras calificaciones positivas WoW. Como haces.

El problema no es con el cliente, el problema fue que no me percate de los comentarios de la web, ya que fue hecha página por página con la aprobación del cliente cada 1 y al finalizar ambos nos dimos cuenta que olvidamos los comentarios, y pues las calificaciones positivas son por que con los usuarios con los que he realizó los negocios, trabajos y proyectos están conformes con mi trabajó de lo contrario no calificarian positivo.

PD: siempre vamos nos toparemos con problemas, lo importante es solucionarlos sea como sea. De lo contrario seríamos perfectos

Seguro puede exportar la tabla de los comentarios siempre y cuando las entradas tengan el mismo id, creo!

Vale, pues creó que si, ya que todas las entradas fueron exportadas

Atrás