Anuncio Migración de Forobeta: resumen

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Personalmente me pareció un muy buen cambio y un lavado de cara al foro hermoso. Pero no se si es error mio pero se perdió la compatibilidad con Tapatalk?

Personalmente me pareció un muy buen cambio y un lavado de cara al foro hermoso. Pero no se si es error mio pero se perdió la compatibilidad con Tapatalk?

No se ocupa ya tapatalk, es mejor la versión móvil del foro.

Recién entrando al foro después de un buen tiempo y tremendo update que me encuentro!, quedo muy bueno!, ahora a revisar como funciona todo en XenForo. Lo que más me agrada es que ya no se necesita esa app basura de Tapatalk. Saludos!

Hola @Carlos Arreola bendiciones y excelente la nueva imagen de forobeta, mi consulta es la siguiente, talvez es simple pero tengo esa inquietud, dime como cierro un tema que he abierto. No encuentro la opcion de cerrar mis temas. Cual es el procedimiento.

Hola @Carlos Arreola bendiciones y excelente la nueva imagen de forobeta, mi consulta es la siguiente, talvez es simple pero tengo esa inquietud, dime como cierro un tema que he abierto. No encuentro la opcion de cerrar mis temas. Cual es el procedimiento.

Reporta el tema y a la otra lee el faq que ahí se explica.

Me gusta el cambio, más sencillo y práctico.

Felicidades, Carlos

@Carlos Arreola se que te lo dije antes pero quiero decirlo de nuevo: Excelente cambio, me encanta Forobeta, sobre todo la versión móvil es muy buena y cómoda de usar, los mensajes privados son espectaculares. Gran trabajo Carlos.

Paso más tiempo que antes en el foro gracias a este nuevo cambio.

Carlos, realmente te quiero felicitar por el foro, es mucho más moderno y más cómodo. Al principio choca, como todo cambio, pero una vez que te acostumbrás es genial. Los felicito, a ti, al equipo y a @Alexk con quien ya tuve la oportunidad de trabajar y es un fenómeno.

Saludos!

Carlos, realmente te quiero felicitar por el foro, es mucho más moderno y más cómodo. Al principio choca, como todo cambio, pero una vez que te acostumbrás es genial. Los felicito, a ti, al equipo y a @Alexk con quien ya tuve la oportunidad de trabajar y es un fenómeno.

Saludos!

Muchas gracias, soy el primero en estar feliz con este cambio y aún faltan muchas cosas

Saludos!
😊 gracias amigo, aquí aportando mi granito de ayuda cuando haga falta!

Carlos, soy un tipo muy perfeccionista (y por ende demasiado quejoso).

Quiero felicitarte porque el update de XenForo ha sido maravilloso y amo las nuevas funciones y facilidades que las incorporaste de un modo muy adecuado.
Mi unica sugerencia es que ofrezcas planes anuales para las suscripciones con algun descuento. Me gustaria pagar mas meses y obtener un descuento.

Gracias!

Carlos, soy un tipo muy perfeccionista (y por ende demasiado quejoso).

Quiero felicitarte porque el update de XenForo ha sido maravilloso y amo las nuevas funciones y facilidades que las incorporaste de un modo muy adecuado.
Mi unica sugerencia es que ofrezcas planes anuales para las suscripciones con algun descuento. Me gustaria pagar mas meses y obtener un descuento.

Gracias!

Es probable estén un poco más adelante, sin embargo mi prioridad era volverlas accesible y que no hubiera problema por quitar los créditos en cuanto al movimiento de la zona, igual si dejas recurrente la suscripción de momento no te debe dar problema y puedes cancelar en el momento indicado.

Saludos!

Sí, para que no estén subiendo los mismos posts. Si tu fuiste el último en comentar no puedes volver a hacerlo para estarlo subiendo.

Si a los minutos, un un usuario me comenta y es necesario citarlo, ¿Debo esperar otras 48 horas? Entiendo que es para evitar spam, pero eso de citar ayuda mucho.

Si a los minutos, un un usuario me comenta y es necesario citarlo, ¿Debo esperar otras 48 horas? Entiendo que es para evitar spam, pero eso de citar ayuda mucho.

No te debe dar problema si tu post no es el último.

Gran cambio, ya hacia falta esto en el foro, aunque ya no encontré el apartado de como verificar me otra vez jaja😜

Sin duda, esta actualización va para bien de todos. Hay que agradecerlo.
PD: @Carlos Arreola Yo añadiría a la lista de cosas por hacer añadir los montos de las transacciones en las calificaciones. No es lo mismo 100 negocios que tengan valores de 2$ por cuentas Netflix, que 10 que sean por compra-venta de webs de 3000$. Al menos así lo veo yo.

Sin duda, esta actualización va para bien de todos. Hay que agradecerlo.
PD: @Carlos Arreola Yo añadiría a la lista de cosas por hacer añadir los montos de las transacciones en las calificaciones. No es lo mismo 100 negocios que tengan valores de 2$ por cuentas Netflix, que 10 que sean por compra-venta de webs de 3000$. Al menos así lo veo yo.

Sí has calificado últimamente notarías que ya está

Esta funcionado el sistema de que solo le agrega la calificación al usuario receptor cuando califica de vuelta?
O funciona como antes, que agregaba la calificación indistintamente si te calificaba de vuelta?

Esta funcionado el sistema de que solo le agrega la calificación al usuario receptor cuando califica de vuelta?
O funciona como antes, que agregaba la calificación indistintamente si te calificaba de vuelta?

Sí está funcionando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.