Anuncio Migración de Forobeta: resumen

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

muy bueno el foro esta quedando genial, pero tengo un problema. al comentar en mi post no puedo comentar 2 veces. me dice que debo esperar 48hs

Sí, para que no estén subiendo los mismos posts. Si tu fuiste el último en comentar no puedes volver a hacerlo para estarlo subiendo.

Sí, para que no estén subiendo los mismos posts.
El problema es que me sale eso a citar mas de un mensaje por ejemplo. cito un mensaje en mi post al rato me hacen otro mensaje lo cito en el post y me sale eso.

Excelente actualización, una de las limitantes para mi era la antigua versión móvil y la verdad quedó de lo mejor.
Seguiré en el foro mucho más tiempo 😌

Felicidades y orgulloso de formar parte de esta gran comunidad!

me parece genial

Excelentes cambios, ya lo estaré adquiriendo la membresia 🙂 !

Muchas gracias, la verdad ha sido un trabajo de 10 puntos y ahora estoy más activo en la comunidad por ustedes.

Mucho mejor que antes, Felicidades 👏👏

Quedó excelente el foro, dudo mucho que haya alguno que se pueda poner a la altura de este.

excelente gracias por su buen trabajo , pensaba foro dejaba existir saluds

Sin duda fue un excelente trabajo ahora desde el mobil se puede manejar de excelente forma 🙂

ami me gusta mas el foro ahora nose si igual le pasa a los de mas pero solo quiero estar metido aqui 😀

Está quedando genial.

Me gusta bastante el foro ahora, incluso desde el celular se ve mucho mejor. Lo bueno es que ustedes son abiertos a las sugerencias y posterior retroalimentación, eso es lo que hace que el foro crezca día a día y sea efectivamente eso, una comunidad, ¡qué sigan los éxitos!

Que alegría ver cada vez mejor el foro, desde el 2011, ha sido exponencial el crecimiento de la comunidad. Felicidades a todos los involucrados en este gran cambio.

Exelente, todo esta bien ajustado y moderno.

Excelente me gusta a quedado cool 😊👍

Felicitaciones! el cambio ha sido todo un éxito! Forobeta se va para arriba! 😁

Muy fregon tu nuevo foro mix!

Felicidades! 😀

Este supongo debe ser mas fácil de agregar plugins / mejoras jeje 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.