AdSense Migración de información de dominio baneado a uno nuevo

• Autor Autor jaguar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jaguar

Gamma
Un saludo a todos; hace algunos meses adsense baneo uno de mis dominios con mas visitas y mejores ingresos debido a que no me fije que en algunos de los post se publicaron comentarios con palabras de contenido sexual; el dominio está relacionado con edecanes y el mundo del automovilismo; se baneo el dominio, no la cuenta.

El dominio sigue teniendo una muy buena cantidad de visitas por lo que mi pregunta es si puedo migrar la información de ese dominio, es decir cambiar de dominiobaneado.com a dominionuevo.com con la redirección 301 para tratar de conservar las visitas, eliminar los comentarios ofensivos y poner de nuevo adsense.

¿Tendrá alguna restricción adsense con esta práctica?

Un saludo y gracias por el tiempo para responderme.

Lo podés hacer, el tema es que perderías la antigüedad del dominio. Cuanto tiempo tiene ?

No va a haber problema siempre y cuando elimines todo el contenido prohibido por adsense ni hagas técnicas ilícitas para obtener ganancias.

Saludos

Y no pediste reconcideracion? si eliminas los comentarios y arreglas todo por lo que fue baneado seguro te lo readmiten

Lo tengo registrado desde el : 1/6/2008; había pensado cambiar toda la info a un nuevo dominio; y el baneado alimeintarlo con nuevo contenido despues de cierto tiempo; procuro no utilizar técnicas ilícitas para obtener ganancias, es decir, quizá por eso adsense me ha baneado dominios y no la cuenta, me la han perdonado.. jejeje por que nunca he pedido un clic ni comento que gano algo con publicidad; procuro que todo se vea natural.

Y no pediste reconcideracion? si eliminas los comentarios y arreglas todo por lo que fue baneado seguro te lo readmiten

No pedí la reconsideración; nunca he pedido reconsideración, quizá me he ido con la corriente de los que comentan que cuando eres baneado no tienes perdón de adsense; quizá debería hacerlo.

Atrás