Migración en Banahosting

• Autor Autor genako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
probé en una web y no me deja reinstalar el super cache, sale el mismo mensaje, vaya mier... la verdad no entiendo por que se hacen cambios de server, a menos que sea necesario claro. me cag.. en la #~@@#~(/&%$

litespeed es mucho mejor que apache y mas rapido, con eso tus sitios soportan muuucho mas usuarios que con otro server. Usa flexicache y otro plugin de cache.

el que mencioné no sirve? quick cache

la verdad ese no lo he testeado, yo tenia wp cache y dsp cambie a flexicache y me funcionan muy bien. mira, litespeed es muy usado en los servers para apps facebook muy virales, esta echo para soportar muchos users. y lo bueno es que lo tenes free en tu server (porque tiene un costo mensual)
Yo flexi cache no lo conocia y aca lo recomendaron en el foro y lo estoy usando y me funciona bien.

ya cicklow, es que yo no entiendo de estos temas, sabes uno va bien con una cosa y se aferra, yo sé que con bana no hay problema y diría yo que es de los mejores en hosting :encouragement:

A mi me ha pasado lo mismo, tras la migración me aparece este mensaje:

Entonces recomiendas desinstalar WP Super Cache y utilizar sólo flexicache?

---------- Post agregado el 02-sep-2013 hora: 15:14 ----------

He puesto un ticket comentando el problema y me han pedido el acceso de Wordpress.

De primeras me choca que me pidan mis datos pero imagino que no pasa nada, al fin y al cabo ya tienen todos los archivos de mi web xD

Ahora os cuento.

---------- Post agregado el 03-sep-2013 hora: 13:46 ----------

Bueno, os comento lo del problemilla con el WP Super Cache.

Tras mirarlo un técnico de Banahosting me han dado esta respuesta:

El "error" no es un error, es que el modulo no ve esos modulos de apache porque usamos litespeed, pero el plugin funciona perfectamente, así que puedes ignorar dichos mensajes y seguir usando el plugin sin problema alguno.

buenas...tengo problema con una de mis webs,no tengo acceso al wp admin.o sea queda la pagina en blanco no se ve para logear,,las demas andan bien solo esta no se ve nada...la web se ve perfectamente solo q no puedo entrar al wp admin..alguna solucion?

fijate el error_log a ver que te dice... por ahi algun plugin te esta dando problemas.

fijate el error_log a ver que te dice... por ahi algun plugin te esta dando problemas.

PHP Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/******/public_html/**********.com/wp-config.php:1) in /home/********/public_html/***********.com/wp-includes/load.php on line 125

bueno eso lo dice como en 150 lineas desde el 30 de agosto hasta el dia de hoy...que sera?gracias por responder

tu wp-config.php esta malo, tienes que descargarlo, abrirlo con el block de notas, luego le das archivo->guardar como->y seleccionas abajo ascii y listo se soluciona 🙂

tu wp-config.php esta malo, tienes que descargarlo, abrirlo con el block de notas, luego le das archivo->guardar como->y seleccionas abajo ascii y listo se soluciona 🙂

al hacer eso no pierdo nada de mi web no?entonces bajo mi wp-config,abro bloc de notas,guardar como, y lo vuelvo a subir al index??disculpa mi ignorancia hace poco que uso wp 🙂

al hacer eso no pierdo nada de mi web no?entonces bajo mi wp-config,abro bloc de notas,guardar como, y lo vuelvo a subir al index??disculpa mi ignorancia hace poco que uso wp 🙂

nono no perdes nada, eso es porque se guardo en utf8 y ese formato le sabe meter un caracter invisible al inicio haciendo ke php de errores.

nono no perdes nada, eso es porque se guardo en utf8 y ese formato le sabe meter un caracter invisible al inicio haciendo ke php de errores.

no puedo creerlo q era eso!muchisimas gracias en serio me salvaste!!te debo una 🙂

Solo envianos un ticket y te lo arreglamos de una vez 🙂

un saludo

la verdad mis sitios llevan todo el medio colgados, funcionan a ratos, ya envié ticket pero claro cuando miraron funcionaban ahora me salió este mensaje en una de ellas 😕

Insertar CODE, HTML o PHP:
Request Timeout

This request takes too long to process, it is timed out by the server. If it should not be timed out, please contact administrator of this web site to increase 'Connection Timeout'.
Solo envianos un ticket y te lo arreglamos de una vez 🙂

un saludo

Veo su ticket pero es un problema se consumo extremo y tambien se le ha dado consejos a seguir.

un saludo