Migrar de Blogger a WordPress para Ganar Dinero

• Autor Autor Kurko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kurko76

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOla.
Soy propietario de los blogs que aparecen en mi firma, y leyendo por aquí he visto que un blog de WORDPRESS genera mas dinero que uno de BLOGGER.
Ahora estoy pensando en pasar unos blogs de reciente creacion en blogger a wordpress.
Se que hay una manera de hacerlo, pero lo que quiero saber es que si en wordpress se puede poner publicidad.
REcuerdo que hice unos blogs en wordpress y no me dejaba poner publicidad...¿ahora si que dejan?

como respondi en otro post, si usas el subdominio digamos blog.wordpress.com no es posible insertar anuncios, segun tengo entendido, pero si usas el cms, en un hosting propio si es posible insertar publicidad, existen incluso tutoriales de como pasar de blogspot a wordpress sin dificultad, saludos

Deberas tener un dominio propio y hosting, para luego descargar WordPress desde wordpress.ORG e instalarlo,
si entras y creas un dominio en wordpress.COM entonces no podras poner adsense

Primero quiero aclarar algo fundamental: un blog de WordPress no gana más dinero que uno de Blogger.

Si te refieres a publicidad contextual, es indiferente la plataforma en la que esté montado el blog. Puede ser WP, Blogger o simple HTML.

Ahora, también ten en cuenta que WordPress.com no acepta publicidad Adsense. Para hacerlo tendrás que descargar el sistema y aplicarlo en un sitio web con dominio y hosting propio.

Saludos.

Ok.
Investigaré un poquito más y como me han dicho, crearé un blog en WORDPRESS para ver como va el tema y ya despues intentaré trasladarlo a un hosting.
Por cierto...¿que hosting gratuitos me recomendais?..o...¿mejor hosting de pago?
Gracias

Aquí tienes una lista de hosting gratis. Free Webhosts
De pago yo te recomiendo Hostgator.

Aquí tienes un genial Enlace eliminado-

Saludos!

Muchas gracias Jordi94

haber muchos estan errados, em wordpress.com si puedes colocar adsense siempre y cuando pagues la tarifa que ellos exigen para hacer todo tipo de modificaciones.... obviamente esta tarifa es mucho mas costosa que tener tu hosting propio. Por lo que muchos de nosotros hacemos eso.... yo te recomiendo hosting pago, y el mejor es hostgator

Cuando compro un hosting...¿tengo que comprarlo también junto a un dominio?.
Yo lo que quiero hacer es, como se ha comentado por aqui, migrar mis blog de blogger (los de la firma) a wordpress y luego de ahi pasarlos a mi hosting.
Que me costaría hacer eso?... como tengo 4 blogs...¿tendría que comprar 4 hosting?.
Gracias

Cuando compro un hosting...¿tengo que comprarlo también junto a un dominio?.
Yo lo que quiero hacer es, como se ha comentado por aqui, migrar mis blog de blogger (los de la firma) a wordpress y luego de ahi pasarlos a mi hosting.
Que me costaría hacer eso?... como tengo 4 blogs...¿tendría que comprar 4 hosting?.
Gracias

No, no tienes que comprar 4 hostings, pero sí tendrás que comprar 4 dominios.

Luego, cuando los tengas, alojas todos los sitios en un mismo plan de hosting (puedes conseguir muchos planes que te permiten hacer eso por alrededor de 10 dólares por mes).

Saludos!

Me puedes decir el mejor sitio para comprar hosting?... ¿GODADDY que te parece?

godaddy es especialmente para dominios, en hosting deja mucho que desear , para hosting te recomiendo hostgator, para que comienzes, puedes comprarte un dominio en godaddy que sale hasta 6 dolares por año, y un hosting basico plan baby en hostgator por 0.1 dolar el primer mes, luego pagas 10 dolares mensuales.. saludos

NO NO y NO!

Una regla de oro: nunca compres hosting donde venden dominios.

Para Hosting te recomiendo Enlace eliminado, el Baby Plan te ofrece lo que necesitas (dominios ilimitados, etc) por menos de 10 dólares por mes.

Cualquier duda que tengas, pregúntame.

Saludos.

Atrás