Migrar de phpBB2 a vB3.05

ElPiedra Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2005
Bueno antes que nada me alegra de poderlos encontrar nuevamente ya que cuando me decido en pasarme de phpbb2 a vB se corto el servidor del VB-Hispano y no tenia donde poner mi dudas.

Recientemente compre la licencia eh instale el foro, parche al español y estos haciendo modificaciones varias sin ningún problema, ahora el tema pasa cuando quiero subir mi base de datos de phpbb2 usando una herramienta que baje del foro oficial de VB llamada "Impex"

La configuro y todo parece funcionar bien pero cuando voy a "Check and update database" hace el chequeo todo bien de los primeros puestos pero después me muestra muchos que no encontró y aparecen en rojo. :(

Alguien me puede ayudar con esto o si hay alguna orta manera de pasar la base de datos

Desde ya muchas gracias.

Salu2

ElPiedra

Beta
Desde
8 Ene 2005
Che nadie me puede ayudar con esto a ver si puedo pasar la base de datos que tengo actualmente usando el "Impex" u otro sistema.

Me es muy importante ya que hay mucha informacion en el foro y usuarios que perdería.

Hasta ahora tengo dos bases de datos en una esta la info de phpbb2 y en la otra nueva instale el vB 3.05 pero a la hora de exportar no lo hace.

Salu2

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Perdona, lei el tema pero decidi no comentar ya que no se como ayudarte, nunca he usado el ImpExp y ahora mi licencia ha vencido y no tengo permiso para bajar el ImpExp para probarlo y darte alguna guia util.

Se que hay otros miembros que lo han usado, y podrian ayudarte acalarar tus dudas, sino trata de contactarlos por MP.

See Ya

ElPiedra

Beta
Desde
8 Ene 2005
Ok de todos modos muchas gracias, y si conoces alguna otra manera de mover los datos o hay alguien que sepa usar esta herramienta agradezco cualquier sugerencia.

Salu2