pasar de phpbb2 a vBulletin

terco Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2013
Hola, he estado buscando información acerca de este tema, pero lo que he podido encontrar es de hace algún tiempo atrás, y claro, por si hay novedades al respecto, pregunto a los entendidos...

Tengo un foro phpbb2 y quiero pasar a vBulletin. En el foro actual phpbb2 no tengo instalado el módulo seo, creo que se denomina phpbb2-seo, lo comento por si resulta relevante. El foro actual tiene unas 60.000 URLs, y lo que quiero evitar son los problemas que por desconocimiento puedan acarrear con las URLs y, como consecuencia de ello, la perdida de posicionamiento y otros problemas que puedan surgir.

Recientemente he leído un artículo ( http://www.hell-desk.com/seo/migrar-phpbb-vbulletin-perder-posicionamiento/ ) que me ha hecho recapacitar sobre la forma más segura de hacer este cambio y tener en cuenta todas aquellas cosas que sean necesarias saber para que el cambio sea lo menos traumático posible.

Tengo pensado instalar los siguientes plugins:

Plugin seo: vBSEO - Buy vBSEO Now

Plugin firmas: vBSEO Conditional Signatures - Search Engine Optimization Plugin - vBulletin.org Forum

plugin sitemap: vBSEO Search Engine XML Sitemap - vBulletin.org Forum

plugin importar imágenes externas: Import External Images - vBulletin.org Forum

pugin cortafuegos: [GlowHost] Spam-O-Matic - Spam Firewall stops forum spam - vBulletin.org Forum

Por lo que he podido averiguar, el plugin de firmas y el del sitemap no son seguros en la versión 4.2 de vBulletin, por lo que considero la posibilidad de no ponerlos.

Agradecería toda la información posible para conseguir pasar de un foro a otro con las menores consecuencias negativas posibles. Muchas gracias.

Un saludo!!