thesulla Zeta 21 Feb 2017 #1 Hola amigos mi pregunta es como migrar los post de mi wordpress a un blogger, es posible... Necesitare algun plugin, ó tengo que hacer manualmente, ? como lo puedo hacer,,, espero sus consejos y respuestas amigos. . Última edición: 12 Jun 2017
Hola amigos mi pregunta es como migrar los post de mi wordpress a un blogger, es posible... Necesitare algun plugin, ó tengo que hacer manualmente, ? como lo puedo hacer,,, espero sus consejos y respuestas amigos. .
O OjosVisor Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Feb 2017 #2 Descargando la Base de datos luego lols exportas a wp :encouragement:
Souhiro Épsilon SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 21 Feb 2017 #3 OjosVisor dijo: Descargando la Base de datos luego lols exportas a wp :encouragement: Hacer clic para expandir... Pero no es el orden, te dijo de WP a Blooger no al revés. :ambivalence:
OjosVisor dijo: Descargando la Base de datos luego lols exportas a wp :encouragement: Hacer clic para expandir... Pero no es el orden, te dijo de WP a Blooger no al revés. :ambivalence:
byboss Épsilon Verificación en dos pasos activada 1 Mar 2017 #4 La segunda duda: si la eliminaste no hay nada que hacer .. elimínala desde un cliente en ftp FileZilla por ejemplo.
La segunda duda: si la eliminaste no hay nada que hacer .. elimínala desde un cliente en ftp FileZilla por ejemplo.
S SoyAndres Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jun 2017 #6 thesulla dijo: aun nada :sorrow::sorrow: Hacer clic para expandir... blogger es mejor que wordpress.org :encouragement:
thesulla dijo: aun nada :sorrow::sorrow: Hacer clic para expandir... blogger es mejor que wordpress.org :encouragement:
thesulla Zeta 12 Jun 2017 #7 SoyAndres dijo: blogger es mejor que wordpress.org :encouragement: Hacer clic para expandir... mencione que quiero pasar los post de wordpress,org ha un blogger (blogspot.com) solo el contenido, saludos. :star2:
SoyAndres dijo: blogger es mejor que wordpress.org :encouragement: Hacer clic para expandir... mencione que quiero pasar los post de wordpress,org ha un blogger (blogspot.com) solo el contenido, saludos. :star2: