Migrar phpBB2 a vBulletin.

BADBOYXX Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos, me alegro de que exista una comunidad en castellano sobre vbulletin.

La cuestion es que tengo una comunidad en un foro phpbb2 y me interesaria saber si puedo convertir esa comunidad sin problemas a vbulletin, el problema basico es que el soporte oficial es paranioamente estricto, no es admisible pagar (y mucho) por este foro sin antes probarlo y ver si me convence.

Confieso que instale una copia pirata y aunque me gusto sigo sin saber si es posible exportar mi actual base de datos (bastante grande por cierto) se que en la seccion miembros existe ese script pero claro esta solo para miembros.

Mi comunidad tiene bastante exito y no me voy arriesgar a usar una copia pirata pero tampoco voy a comprar sin saber si cumple mis nesecidades.

Rogaria a cualquier usuario con licencia que me confirme que tal funciona la supuesta migracion o postee las carasteristicas ya que yo no puedo adceder.

Gracias.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
funciona bien y desde luego ni comparacion con phpbb2, vbulletin da una seguridad estable.

solo funciona para la version 2.3.2 no funciona para la vbulletin 3.0

BADBOYXX

Beta
Desde
29 Ago 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Contestar: Migrar phpBB2 a vBulletin.

Ya me olvide de este mensaje debido a que migre a IPB y se me olvido, lo siento.

Alguien podira postear una lista de estos scrips y sus versiones? actualmente uso Invision Power Board v1.2 y sigo interesado en Vbulletin.

Gracias.

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Contestar: Migrar phpBB2 a vBulletin.

Pues el vBulletin te ofrece una gama de scripts para migrar, aunque como siempre te daria la recomendacion de que primero hagas una copia de la base de datos, un programa que te podria recomendar para hacer copias de la base de datos es uno llamado putty, vere si pongo la informacion despues, estoy en un ciber.

See Ya

PD: Yo corro dos foros, uno con vB y otro con phpBB y las modificaciones que te ofrece este ultimo asi como el desarrollo de la version 2.2 le podrin dar gran competencia al vB ;)

elpuerta

Curioso
Desde
19 Mar 2008
Respuesta: Migrar phpBB2 a vBulletin.

Hola a mi me gustaria que me ayudaras Charlie, yo tambien tengo 2 comunidades en este caso las 2 en PhpBB y las quiero migrar a Vbulletin, primeramente por el Hack "Hide Link", ya que en PHPBB no consigo ningun MOD que me permita ocultar el contenido de los enlaces a los usuarios no registrados y tengo una carga abismal de visitas y descargas solo teniendo 15 usuarios registrados.

Me podrias ayudar.

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008

si comparais vb con phpbb, estais comparando odidoss con adidas jajajajaj xDD

elpuerta

Curioso
Desde
19 Mar 2008

No creo que sea para tanto la verdad, Vbulletin, me parece bastante bueno, pero es un sistema de PAGO, el cual me parece bastante sencillo. Y Phpbb es un sistema gratuito bastante bueno en desarollo, no creo que sea compara ODIDOS Vs Adidas.

Yo lo veo mas bien Adidas Vs Nike por ejemplo. Sistemas ambos buenos, pero distintos.