Migrar Youtube

• Autor Autor PIG GOD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PIG GOD

PIG GOD

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!!

Buen día a todos!! hoy me toca hacer un par de preguntas novatas sobre youtube.

Tengo mi canal de minecraft con 3500 seguidores y más de 100 videos y quiero borrar todos esos más de 100 videos para subirlos a canal nuevo

¿puedo recibir algún baneo o infracción por resubir mi contenido a otro canal con el fin de monetizarlo cuando alcance los requisitos?
La idea es subir de golpe los 5 videos que traen visitas todos los dias y programar el resto para que se suban cada semana ¿existe algún problema con esto?

todo lo anterior es con la idea de usar mi canal de 3500 seguidores para subir otro tipo de contenido con más CPM (ya que mi canal solo genera 8 dólares por mes así que..... :V puedo usarlo como conejillo de indias)

¿qué opinan? y sobre todo ¿Que me recomiendan?

Muchas Gracias y antes de irme les deseo felices fiestas!!!

Muchas gracias 😎👍

hasta donde se ,no infringen las políticas de youtube asi que no pasa nada

No hay ningún problema, es tu contenido y tu decides que hacer con el.

Pasas por alto un detalle, al quitar el contenido ¨viejo¨ perderas las horas de reproducción te sacaran del YPP.
Retira el contenido de manera gradual cuidando de mantener las 4.000 horas de reproducción los últimos 12 meses.
Lo otro que un video hoy funcione no significa que al resumirlo vayas a obtener los mismos resultado actuales. ( Puede mejorar o empeorar )

Pasas por alto un detalle, al quitar el contenido ¨viejo¨ perderas las horas de reproducción te sacaran del YPP.
Retira el contenido de manera gradual cuidando de mantener las 4.000 horas de reproducción los últimos 12 meses.
Lo otro que un video hoy funcione no significa que al resumirlo vayas a obtener los mismos resultado actuales. ( Puede mejorar o empeorar )
A caray!! se borran esa horas de reproducción? 🤔🤔 bueno supongo que lo descubriré 🤣 espera, creo que te refieres a que, si quito los videos, por ende el tiempo de reproducción bajara drásticamente y si el tiempo de reproducción del canal cae por debajo de los 4K de horas, perdería la monetización.

tienes razón con lo que NADA me asegura que un video que funciona bien en un canal, funcione en otro, pero supongo que me arriesgare.
La razón principal, es reutilizar lo que ya he creado y bajo esa premisa hare el experimento.

ahora me surge otra pregunta y el contexto, es el siguiente: Algo muy bueno que puedo hacer es mirar las estadísticas y recortar los videos en ese momento en que la retención cae dramáticamente, esto con el fin de lograr una retención final de 20, 30, 40% CLARO SIN sacrificar la continuidad del video. Es más como recortar la despedida, que es el momento cuando la retención se va al piso.

Muchas gracias @memito123 @Lexmax_ONE @Raiker1 y @Green Tools Media

Atrás