Tutorial: Miles de cuentas de correos (Gmail)

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pueden ser tan amables cual es la finalidad mejor dicho utilidad haciendo eso ... asi me sacarían de una duda 🙄

Pueden ser tan amables cual es la finalidad mejor dicho utilidad haciendo eso ... asi me sacarían de una duda 🙄

Puedes evitar que alguien tome tu identidad haciendo un correo idéntico al tuyo, o también usar los correos clones para registrarte en sitios sin poner tu correo principal.

Muchas gracias por el aporte, de algo estaba informado pero me terminaste de cerrar las dudas. Está muy bueno..

Este "truco" (ya viejo) lo venden en fiverr por $5 xD

En todos lados funciona menos en Facebook!

Interesante curiosidad, todos los días se aprende algo nuevo.

baya, que bien, tampoco sabia de esta opcion, seria bueno separar cuentas Gmail con nuestros dominios, al menos el principal.

Creo que más interesante es la opción de filtros, que permite organizar los emails según los filtros que nosotros apliquemos

Pero hay más, ahora Gmail permite responder los emails según los filtros que creemos (beta)

Y más aún, podemos crear plantillas para que esas respuestas se apliquen durante los filtros

Estoy pensando aplicar esto a mi blog, pero toca ver bien todo el seguimiento de información

Lo genial de esto es que puedes hacer algo así (y más):

Si el correo tiene el asunto "¿qué día es tu cumpleaños?"
Responder con la plantilla predeterminada "mi cumpleaños es el 12 de marzo"
Y enviar una copia a "mi otro email"

(todo en fase beta, ojo!)

Muy interesante, lo he probado y funciona bien. Una cosa más que sabemos.
Gracias

Exelente ya no tendre que estar creando tantas cuentas
muajaja

Gracias por el aporte, es bastante interesante. Recién lo acabo de probar y funciona correctamente.

Muy util 🙂

Esto puede resultar muy útil, gracias por la info

La idea parece que tiene potencial, ahora necesito encontrarle la utilidad.

Gracias por el aporte!

Un aporte realmente excelente!! No le doy al "me agrada" porque estoy usando Tapatalk y no encuentro la opción, pero creeme, me agrada y mucho ;-)

Este 'truco' es muy interesante, ¡Así no gastamos tanto tiempo! Thanks:encouragement:

Vaya si funciona, hasta el punto de poder logearse en los servicios de Google como G+ :-D

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Atrás