Tutorial: Miles de cuentas de correos (Gmail)

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo sabía pero no se me había ocurrido que un Foro puede tragarlos como mails distintos... interesante.

Este aporte si que es interesante. 😱 Gracias por compartirlo con la comunidad Foro Beta :encouragement:

No lo sabía, excelente aporte :encouragement:

Gracias por la info, no lo sabía 🙂

buenísimo truco, cuentas infinitas :trollface:

Acabo de probarlo y a fecha 15 de diciembre funciona sin problemas. ¡Excelente!

Este truco lo uso desde hace tiempo con varias cuentas en Twitter 😛irate:

gracias por la información!! me será muy útil seguro!

Gracias! Muy interesante!

De verdad llegan?? Lo voy a probar. Saludos :encouragement:

Muy interesante me quede "😱", se agradece.

No la tenia a esa! una novedad.

saludos amigo!🙂

Testing... ya te cuento

Hola, para los que no sabían y usan Gmail, pueden tener miles de correos solo con una cuenta. Como es esto? Fácil, Gmail tiene una protección para cuentas, que no permite que otros usuarios hagan una cuenta parecida a la nuestra.

Como funciona:
Tomemos como ejemplo una cuenta: cicklow[ARROBA]gmail.com, otros usuarios no podrán registrar c.icklow[ARROBA]gmail.com, O sea nada que contenga puntos (.), pero que pasa con estas cuentas, pues son nuestras, si nosotros enviamos un correo a: c.icklow[ARROBA]gmail.com este llega a cicklow[ARROBA]gmail.com.

De esta forma tendremos muchos emails para poder registrarnos donde queramos, siempre usando nuestro email, pero agregándole puntos (.) intermedios.

Saludos

Hay algunas paginas con las cuales no funcionan.
Yo lo he usado mas que todo con twitter, para tener todas mis cuentas en un mismo correo.

Lo voy a probar, espero me funcione para crear varias cuentas en twitter,

uff que bue truco 😛8:

Genial... ! !

lo probaré que me irá bien, saludos!

Genial, como dicen las respuestas anterios, yo tambien lo probare con twitter... Gracias!:encouragement::encouragement:

Atrás