Tutorial: Miles de cuentas de correos (Gmail)

Cicklow Seguir
Seguidores
14

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
967
Funcionando al 2015

Hola, para los que no sabían y usan Gmail, pueden tener miles de correos solo con una cuenta. Como es esto? Fácil, Gmail tiene una protección para cuentas, que no permite que otros usuarios hagan una cuenta parecida a la nuestra.

Como funciona:
Tomemos como ejemplo una cuenta: cicklow[ARROBA]gmail.com, otros usuarios no podrán registrar c.icklow[ARROBA]gmail.com, O sea nada que contenga puntos (.), pero que pasa con estas cuentas, pues son nuestras, si nosotros enviamos un correo a: c.icklow[ARROBA]gmail.com este llega a cicklow[ARROBA]gmail.com.

De esta forma tendremos muchos emails para poder registrarnos donde queramos, siempre usando nuestro email, pero agregándole puntos (.) intermedios.

Tambien funciona con cicklow+CualquierTexto[ARROBA]gmail.com

Saludos

PD: Crear las combinaciones posibles de nuestro email (Funcionando al 2015): Enlace eliminado

Tambien pueden usar los Correos Virtuales de Yahoo!.
Opciones->Opciones de correo->Direcciones descartables de correo
Permite crear direcciones descartables, todo email que sea enviado a ese mail descartable, sera enviado a nuestro correo verdadero, tmb podemos ponerle distintos colores de esta manera identificamos que se trata de un correo virtual.
 
Última edición:

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
967
Tambien pueden usar los Correos Virtuales de Yahoo!.
Opciones->Opciones de correo->Direcciones descartables de correo
Permite crear direcciones descartables, todo email que sea enviado a ese mail descartable, sera enviado a nuestro correo verdadero, tmb podemos ponerle distintos colores de esta manera identificamos que se trata de un correo virtual.
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
está bueno eso para tener una cuenta de gmail para cualquier cosa y aprovechar ésto de los puntos para registrarnos en cualquier lado...

Ahora pregunto:

si tengo mi cuenta ejemplo@gmail.com y me registro en un foro, puedo entonces usar ejem.plo@gmail.com para registrarme en el mismo? :D
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
967
está bueno eso para tener una cuenta de gmail para cualquier cosa y aprovechar ésto de los puntos para registrarnos en cualquier lado...

Ahora pregunto:

si tengo mi cuenta ejemplo@gmail.com y me registro en un foro, puedo entonces usar ejem.plo@gmail.com para registrarme en el mismo? :D

Claro que si. El foro, blog o lo que sea te lo toma como otro email. ;)
 

kaizerbacter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 May 2011
Mensajes
104
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy interesante, gracias por la info
 

Juan Quiñónez

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2010
Mensajes
982
Woow eso está interesante.
 

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
1.854

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
con lo facil que es crear un subdominio gratuito, por ejemplo uni.cc, y luego con google apps creas las cuentas que quieras....
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba