Tutorial: Miles de cuentas de correos (Gmail)

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cicklow

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Funcionando al 2025

Hola, para los que no sabían y usan Gmail, pueden tener miles de correos solo con una cuenta. Como es esto? Fácil, Gmail tiene una protección para cuentas, que no permite que otros usuarios hagan una cuenta parecida a la nuestra.

Como funciona:
Tomemos como ejemplo una cuenta: cicklow[ARROBA]gmail.com, otros usuarios no podrán registrar c.icklow[ARROBA]gmail.com, O sea nada que contenga puntos (.), pero que pasa con estas cuentas, pues son nuestras, si nosotros enviamos un correo a: c.icklow[ARROBA]gmail.com este llega a cicklow[ARROBA]gmail.com.

De esta forma tendremos muchos emails para poder registrarnos donde queramos, siempre usando nuestro email, pero agregándole puntos (.) intermedios.

Tambien funciona con cicklow+CualquierTexto[ARROBA]gmail.com

Saludos

PD: Crear las combinaciones posibles de nuestro email (Funcionando al 2025): https://mailmeteor.com/tools/gmail-generator

Tambien pueden usar los Correos Virtuales de Yahoo!.
Opciones->Opciones de correo->Direcciones descartables de correo
Permite crear direcciones descartables, todo email que sea enviado a ese mail descartable, sera enviado a nuestro correo verdadero, tmb podemos ponerle distintos colores de esta manera identificamos que se trata de un correo virtual.

Probaré esto...

Si había oído de esto, es muy interesante.

Tambien pueden usar los Correos Virtuales de Yahoo!.
Opciones->Opciones de correo->Direcciones descartables de correo
Permite crear direcciones descartables, todo email que sea enviado a ese mail descartable, sera enviado a nuestro correo verdadero, tmb podemos ponerle distintos colores de esta manera identificamos que se trata de un correo virtual.

Gracias por el aporte 🙂

está bueno eso para tener una cuenta de gmail para cualquier cosa y aprovechar ésto de los puntos para registrarnos en cualquier lado...

Ahora pregunto:

si tengo mi cuenta ejemplo@gmail.com y me registro en un foro, puedo entonces usar ejem.plo@gmail.com para registrarme en el mismo? 😀

está bueno eso para tener una cuenta de gmail para cualquier cosa y aprovechar ésto de los puntos para registrarnos en cualquier lado...

Ahora pregunto:

si tengo mi cuenta ejemplo@gmail.com y me registro en un foro, puedo entonces usar ejem.plo@gmail.com para registrarme en el mismo? 😀

Claro que si. El foro, blog o lo que sea te lo toma como otro email. 😉

muy interesante, gracias por la info

Woow eso está interesante.

simplemente impresionante!

Gran aporte bueno bueno lo probare, gracias friend!

con lo facil que es crear un subdominio gratuito, por ejemplo uni.cc, y luego con google apps creas las cuentas que quieras....

Como habitualmente pasa, siempre me entero cuando la cosa está ya casi acabando. Buen aporte¡¡¡¡¡

No tenia ni idea, interesante y útil. Lo probaré.

Atrás