Millonario o millonario y famoso?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Millonario o millonario y famoso?

Que preferís? ser millonario desconocido o millonario famoso?. Obviamente cualquier millonario es por lo menos minimamente reconocido, ya sea a nivel social por temas de negocios o cosas parecidas, pero no es lo mismo ser millonario siendo artista, celebridad, deportista, youtuber o lo que sea.
En cualquiera de las dos opciones que elijas vas a tener la misma cantidad de dinero, es decir que el tema en juego acá es si te gustaría sentir el gusto de la fama y el dinero siendo una persona reconocida y popular,o simplemente un millonario desconocido que disfruta de su riqueza.

En mi caso me gustaría ser ese típico millonario desconocido que solo disfruta de su riqueza y vive la vida tranquilamente, porque creo que la fama y el reconocimiento social lo podes disfrutar los primeros años, pero ya pasado un tiempo debe ser estresante no poder ir a un cine con tu novia o tus hijos, o salir a caminar por la calle sin que te pidan una foto o cosas así (al estilo cr7 o Messi). Vos que preferís?

Si fuera millonario por lo que hago preferiría pasar desapercibido por eso de las extorsiones y secuestros, sin embargo, siendo millonario quizás me haría famoso pero no por el dinero sino por mi banda de rock a la que le invertiría dinero.

Uff claro que desconocido, me iria a vivir a una zona boscosa y fria en los EEUU con mi esposa e hijo sin que nadie nos moleste, a mi me encanta la tecnologia, pero tambien el campo, quizas compraria una granja o algo por el estilo, tendria muchas armas, aprenderia a cazar y a pescar, etc, etc, ese siempre ha sido mi sueño :encouragement:

Definitivamente desconocido, no hay nada mejor que vivir en el anonimato sobre todo por lo loco que esta el mundo y personalmente no me gustaria estar en noticias ni entrevistas ni nada preferiria gastar mi dinero con mi familia y amigos sin necesidad de que la gente se entere de lo que hago :encouragement:

uno desconocido. jaja y mas si eres de mexico..

Uff claro que desconocido, me iria a vivir a una zona boscosa y fria en los EEUU con mi esposa e hijo sin que nadie nos moleste, a mi me encanta la tecnologia, pero tambien el campo, quizas compraria una granja o algo por el estilo, tendria muchas armas, aprenderia a cazar y a pescar, etc, etc, ese siempre ha sido mi sueño :encouragement:

uff que sueños, yo también tengo este sueño de vivir en uno de esos barrios de estados unidos tranquilos con mi esposa (no tengo ni novia 🙁) y poder pasear por el campo, algún día algún día sera. Prefiero ser millonario y vivir tranquilamente sin líos.

Me gustaría ser millonario famoso ser reconocido y amado por los demás es bueno ser un ejemplo a seguir, todo tiene cosas buenas y si quieres que no te reconozcan por un tiempo siempre hay países que visitar como China ejemplo.

Si fuera millonario por lo que hago preferiría pasar desapercibido por eso de las extorsiones y secuestros, sin embargo, siendo millonario quizás me haría famoso pero no por el dinero sino por mi banda de rock a la que le invertiría dinero.

jaja! es divertido porque venía a poner lo mismo por acá, coincidencias. :encouragement:

:thrasher:

dónde puedo escuchar tu banda bro?

Me gustaría ser como Bono... Un luchador social con cuentas offshore... :encouragement:
Famoso, le llueven mujeres y todos crean que sos el ponderado de la igualdad social...

24473123.jpg

Pensándolo mejor me gustaría ser un millonario desconocido, como los miles de testaferros de Soros o Rothschild.... 😎

Millonario desconocido, conocido por salir con las millonarias famosas Jajaja

margot-robbie-in-black-bikini-on-set-of-focus-_1.webp
FOmOFlw.webp

Son mis novias, solo que ellas todavía no lo saben. :love_heart::welcoming: xDDDDDDDDDDDDDD

jaja! es divertido porque venía a poner lo mismo por acá, coincidencias. :encouragement:

:thrasher:

dónde puedo escuchar tu banda bro?

Tenemos un par de canciones grabadas pero no andan en internet, a ver si subo un vídeo y lo doy a conocer aquí jeje, saludos.

Me gustaría ser como Bono... Un luchador social con cuentas offshore... :encouragement:
Famoso, le llueven mujeres y todos crean que sos el ponderado de la igualdad social...

24473123.jpg

Pensándolo mejor me gustaría ser un millonario desconocido, como los miles de testaferros de Soros o Rothschild.... 😎

jaja [MENTION=34592]Luisin[/MENTION] maneja a retorica taringuera. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tenemos un par de canciones grabadas pero no andan en internet, a ver si subo un vídeo y lo doy a conocer aquí jeje, saludos.

Saludos crack. Sería fino escucharlas.

:encouragement: Millonario desconocido, pero disfrutando de la vida al 100%

Ser millonario desconocido, vives tranquilo, te juntas con gente que realmente vale la pena (familiares y amigos), personas que están contigo por lo que eres y no por tu dinero, eso, realmente no tiene precio.

Millonario desconocido, siento que las personas me ven con ojos de interés, ya nada es lo mismo cuando se enteran de que tienes dinero :sorrow:

Millonario desconocido...

- - - Actualizado - - -

Me identifico jajaj

También me identifico contigo amigo jajaja seria una muy buena vida

Atrás