Millonarios con las PTC

• Autor Autor Jhoel Mori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tambien saldre de Adsense, [MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] me recomendo Neobux XD

:topsy_turvy:

Neobux es para novatos.

La que utiliza el maestro [MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] para ganar tanto dinero es MarihuanaBux

Gracias Maestro YODA, digo [MENTION=18261]ForoGc[/MENTION]

[MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] me recomendó los grupos de Facebook, me haré rico 😛8:

Yo te puedo contar mi experiencia con las PTC, me inicie hace años cuando bux.to no era scam y realmente pagaba. Las PTC en si, como un unico usuario son un estafa, te puedes tirar 1 año dando clic e la publicidad para ganar 5 miserables dolares. El verdadero negocio son los referidos, ya que de esta manera ganas dinero en automatico. No es muy diferente de las CPA solo que necesitas encontrar buenas compañias que no sean scam y esforzarte en posicionar las paginas en keywords que te traigan clientes potenciales....

Yo lo deje porque estas compañias un dia te pagan y al siguiente no sabes nada de ellos...

Es verdad, hay PTCs en las que puedes ganar muchisimo. Yo encontré ganamascontucompu el foro de uno de aquí y diario saco 100 USD vía PayPal con las PTC's!

Cuentanos tu historia! En que ptc's invertiste? Cuanto dinero invertiste?

Saludos

Última edición:
Quiero mostrarles mis pagos más recientes de las PTC a las que trabajo:

2u9ljs0.png

Yo tambien quiero ganar dinero con las ptc. Alguien me enseña [MENTION=18261]ForoGc[/MENTION]

menudo manejo del photoshop

Bueno ya vieron lo de [MENTION=22911]Rolli[/MENTION] , así que ya esta mas que decidido, adsense va para la mrd.

Me doy cuenta que las ptc son la leche, de ahora en adelante empezaré a odiar a Google.

Me comprare un ebook de [MENTION=22911]Rolli[/MENTION] 😛8:😛8:😛8:

xD

Tengo experiencia en eso y no te lo recomiendo, hoy en día gano mas con Adsense de lo que podría ganar en un mes con una ptc, pero algo aprendí si quieres ganar gran cantidad de dinero con ptc debes tener muchos referidos demasiados para ser claros.

Me va mejor llenando encuestas, menos esfuerzo y son mejores pagas.

Lo mismo digo. Gracias a las PTC me inicie en el mundo del negocio en red. Claro esta que no logre triunfar en las PTC. Lo mas que sacaba eran 10 usd mensual.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás