Millonarios con las PTC

• Autor Autor Jhoel Mori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quiero mostrarles mis pagos más recientes de las PTC a las que trabajo:

2u9ljs0.png

¿Por qué tan poca comisión? ¿Cómo le haces para tener más de 35 mil dólares sin que te congelen la cuenta?

Hagamos todos una cadena de referidos, así todos saldremos beneficiados. ENVIEN SUS MP's!
[MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] te debo las gracias. Gracias a las PTC's he vivido agusto 🙂

Yo me meti a todo esto por las PTC leugo pase al uploader y finalmente a webmaster, cada cambio fue a mejor asik personalmente no recomiendo las ptc a menos que inviertas un paston bueno bueno no vas a ganar cantidades buenas...

Yo no me he hecho millonario, pero gano mas de 700€ cada mes con las PTC. Empece hace bastantes años y tengo muchos referidos. En su momento encontre un programa que me abre muchas ventanas en un ordenador y tengo muchas cuentas creadas y funcionan de forma automatica.
Hoy en dia sin apenas trabajo cada dia me da una ayuda economica muy importante cada mes.

Oto comentario mas que me anima a dejar adsense por las PTC :encouragement:
Yo no me he hecho millonario, pero gano mas de 700€ cada mes con las PTC. Empece hace bastantes años y tengo muchos referidos. En su momento encontre un programa que me abre muchas ventanas en un ordenador y tengo muchas cuentas creadas y funcionan de forma automatica.
Hoy en dia sin apenas trabajo cada dia me da una ayuda economica muy importante cada mes.

[MENTION=22911]Rolli[/MENTION] hazme tuyo

Soy usuario verificado, no me la van a congelar.

Creo que es un pago en serie :encouragement:
Jajajajaj ah si olvidaba, eres PayPal premium verdad? Si, he escuchado que a los que tienen buenos ingresos en paypal les dan cuentas premium, es cierto eso que puedes inclusive invertir en la bolsa desde el mismo paypal?

Disculpa [MENTION=22911]Rolli[/MENTION] pero las cuentas verificadas no están exentas de ser congeladas más cuando no estás pagando comisión al recibir tanto dinero.

Es que no vez que [MENTION=22911]Rolli[/MENTION] gana miles de miles con las PTC por eso no le pasa nada con su Paypal
Disculpa [MENTION=22911]Rolli[/MENTION] pero las cuentas verificadas no están exentas de ser congeladas más cuando no estás pagando comisión al recibir tanto dinero.

Jajajajaj ah si olvidaba, eres PayPal premium verdad? Si, he escuchado que a los que tienen buenos ingresos en paypal les dan cuentas premium, es cierto eso que puedes inclusive invertir en la bolsa desde el mismo paypal?

Así es, dan muchas comodidades. Lo recomiendo.

Llevo muchos años con este método y solo me han congelado dos veces. Y ninguna este año. No creo que lo hagan 😉

La comisión es pagada por quien envía el dinero, es pago en serie :encouragement:

La única manera es teniendo una cuenta Paypal business. No hay otra manera.

Yo me meti a todo esto por las PTC leugo pase al uploader y finalmente a webmaster, cada cambio fue a mejor asik personalmente no recomiendo las ptc a menos que inviertas un paston bueno bueno no vas a ganar cantidades buenas...

A si? Pero danos un poco mas de info... Cuanto has invertido y que PTC usas?

Saludos y gracias de antemano!

En FC hay o había un usuario que con beruby invitando a gente se sacaba 1.000 € al mes. Eso si, una cuenta se la banearon.

En su momento inverti 200$ y saque 100$ en 1 mes que fue lo que duro la ptc... Algunos la conoceran la gran BUXSL tambien recordada como la gran decepcion... Y una vez cayo la PTC Recupere inversion con disputa asik ganando 100$ despues inveti en un par mas... pero con miseras ganancias unos 20$ al mes, despues me meti al uploader y ya vi que sacaba mas con eso... y finalmente webmaster pues va algo mejor aunk ahora que veo esto peude que vuelva a invertir un buen monto... Eso si solo invertire en NEOBUX que aunk cuesta estabilizarce y necesitas buena inversion es la unica que garantiza ganancias.

El gran problema de las PTC es el riesgo que tienen de caer... el que esta metido en este mundo lo sabe estas en constante tension por si la PTC cae y se va con la pasta...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás