lnxdeveloper
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
El primer millonario fue Cornelius Vanderbilt y la palabra millonario no se define con un 1 millon de dolares si no de cualquier moneda que logres tener pero obvio el poder adquisitivo pueden ser diferente por eso puse 20 mil dolares porque en la mayoria de paises latino americanos 20mil dolares sobrepasa el millon al convertirlo a su moneda local.La frase millonario significa que tiene como minimo 1 millon de dolares, John Davison Rockefeller fue el primer millonario del mundo ahora hay quienes pasan ese monto exponencialmente pero sigue siendo punto de partida para ser millonario. Con ese monto de dinero una persona si lo desea deja de trabajar y sabiéndose administrar puede vivir de los intereses en estados unidos en un sitio que no tenga un alto costo de vida.vSupongo que el foro deben haber personas con 1 millon de dolares ahorrados pero no creo que vengan a decirlo.
El primer millonario fue Cornelius Vanderbilt y la palabra millonario no se define con un 1 millon de dolares si no de cualquier moneda que logres tener pero obvio el poder adquisitivo pueden ser diferente por eso puse 20 mil dolares porque en la mayoria de paises latino americanos 20mil dolares sobrepasa el millon al convertirlo a su moneda local.
Tan solo tienes que convencer a las personas para que transfieran su dinero a tí.
Suena a una historia de mi país que involucra una diputada con unos Mexicanos.Paré una avioneta venezolana que venía cargada de oro en Aruba y me llevé varios lingotes.
Lastimosamente la realidad.creo que america tiene mas millonarios por el narcotrafico xD que por empresarios
Millonarios en latinoamerica es decir que sobre pasan los 20 mil dolares como lo lograron?. Cuenten sus experiencia sin explica el modelo de negocio o cosas que les afecte.
rockefeller fue y es el hombre de negocio mas rico de la historia tomando en cuenta la inflación su patrionio era 4 veces mas que el de elon musk ajustado a la inflacion y fue el primero en crear un negocio tan grande como convertirlo en monopolio y tener un poder inmenso.Ver el archivo adjunto 628247
En realidad siempre pensé que era el de hecho se utilizaba en mi época de niño para referirte a te la das de que tienes mucho dinero "que fue Rockefeller"
A parte de que utilizaste como punto de referencia dolares mucha gente toma en cuenta esa moneda y ese monto para categorizar un millonario, yo fui millonario a los 26 años reuní mi primer millón de bs moneda Venezolana que en esa época eran 13000$ lo cual se devaluó muy rápido en pocos meses eran 7000$ y asi fue perdiendo el valor sin darme cuenta ya que no tomaba en cuenta eso. Cuando me di cuenta los inverti en cosas como herramientas y otras cosas que me fueron útiles para mi trabajo. Por esa razón tomó en cuenta el $ mas que cualquier otra moneda sobre todo en América de ese año para aca estoy hablando de hace mas de 20 años las cosas en dolares no han sufrido una devaluación significativa cuestan relativamente lo mismo. Por cierto nunca me sentí ni fui rico ni nada por el estilo.
Mansa Musa emperador del Imperio de Mali, fue el mas rick de todos los tiempos el hombre mas millonario del mundo de la historiarockefeller fue y es el hombre de negocio mas rico de la historia tomando en cuenta la inflación su patrionio era 8 veces mas que el de elon musk ajustado a la inflacion y fue el primero en crear un negocio tan grande como convertirlo en monopolio y tener un poder inmenso.
pero no fue el primer millonario. Cornelius Vanderbilt incluso cuando rockerfeller estaba en su inicio que solo vendia queroceno en su pueblo, vanderbilt ya tenia lineas de ferrovias que cruzaban de california a new york. los primero negocios serios de rockefeller se lo dio vanderbilt.
por eso dije hombre de negocios, y los se existieron reyes y emperadores con riquezas que llegan al trillon de dolares ajustado a la inflacionMansa Musa emperador del Imperio de Mali, fue el mas rick de todos los tiempos el hombre mas millonario del mundo
estuve realizando la mudanza de mi casa y se me fue la mitad de esos 20 mil dólares
Mayer Amschel Rothschild con una fortuna de $350.000.000.000 superaraba a John D. Rockefellerpor eso dije hombre de negocios, y los se existieron reyes y emperadores con riquezas que llegan al trillon de dolares ajustado a la inflacion
Que transportaste? un dinosaurio?
No es barato mudar una casa grande de 3-4 habitaciones y luego toca acotejar todo, lámparas, aires acondicionado, el rediseño de las zonas mas comunes donde pasas mas el tiempo, arreglos y comprar de nuevas cosas que abordan la nueva casa, puede ser igualmente la inflación actual de inclusive las manos de obra, en fin xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?