Minería de criptomonedas en sitios warez como alternativa a la publicidad

• Autor Autor elChapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me parece una buena manera de evitar publicidad: Si no pagas con publicidad, lo pagas en la factura la electricidad... pero al menos no es muy molesto.

kj

Es buena idea [MENTION=160514]elChapo[/MENTION] ,que tal resultados da?vendes el script? Yo lo puse para minar solo durante 500mhases y resultados regulares..

Es buena idea [MENTION=160514]elChapo[/MENTION] ,que tal resultados da?vendes el script? Yo lo puse para minar solo durante 500mhases y resultados regulares..

Recién coloque la alteración ayer por la noche veamos como sigue en la semana y posteare aqui que tal fue, te tengo al corriente.
Hasta el momento parece que genera casi lo mismo pero sin notar ni un minimo lag (antes se notaba algo pero muy poco)

Podrías hace números? Con los visitantes que tienes cuanto estarías generando en $$$? Minando Monero.

en la pagina esta como hacer numeros:

Contact ? Coinhive ? Monero JavaScript Mining

What amount of XMR can I expect for my site?

We currently pay 0.00015 XMR per 1Million hashes. If you have 1 Million visits a month, assume a user makes 30 hashes/s (mid range laptop) and remains on your site for 5 minutes:

(1000000 visits per month * 30 hashes/s * 5 minutes * 60 seconds)/1000000 * 0.00015 xmr = 1.35 xmr / month.

====

Digamos que tenemos 100000 visitas mensuales y durante 5 segundos lo pones a minar ....

(100000*30* 5)/1000000 * 0.00015 = 0.00225 XMR mensual que son

0.00225 XMR to USD | How much is 0.00225 Moneros in USD

0.00225 XMR = 0.21 USD

Ahi tienes tu Ganancia ... por usar 1 mes.

Para mi no esta nada mal por que por ese trafico que usa adblock recibia 0 ... puedo generar .21 centavos de USD ahora con coin-hive!

HASHES/S
438

TOTAL HASHES
400.41 M

TOTAL PAID
0 XMR

PENDING PAYMENTS
0.06232 XMR

Así mis números de una semana.

- - - Actualizado - - -

Valdría la pena q deje hacer proxy coin hive para ocultar el minado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usa Websockets es posible incluso cargarlo directamente desde otro JS, la verdad a mi no me sale alarma de nada.

- - - Actualizado - - -

No hay que modificar nada ... coinhive tiene un api que te permite programar eso muy sencillamente.

Parece que lo han añadido ya a easyprivacy, de los adblockers, va a empezar a no funcionar en ningún adblock, os funciona?

HASHES/S
438

TOTAL HASHES
400.41 M

TOTAL PAID
0 XMR

PENDING PAYMENTS
0.06232 XMR

Así mis números de una semana.

- - - Actualizado - - -

Usa Websockets es posible incluso cargarlo directamente desde otro JS, la verdad a mi no me sale alarma de nada.

- - - Actualizado - - -

No hay que modificar nada ... coinhive tiene un api que te permite programar eso muy sencillamente.

ublock ya lo esta bloqueando ..

Puedes meter un proxy sin problemas modificando un poco el script

Sent from my iPhone using Tapatalk

Acaban de anunciar en el dashboard que cambian de dominio. Está movida está dando de que hablar.

"We're moving to coinhive.com. Please update your script tags and API calls to the new domain now!

The old domain (coin-hive.com) will of course continue to function, but will be redirected to the new domain in a few days, instead of serving content directly."

- - - Actualizado - - -

Los que lo estais usando estais avisando a vuestros usuarios?

Yo no les aviso.

Bueno he estado probando esto unos 7 dias en una pagina warez que tiene videos en streaming y ha funcionado bastante bien
y he ido ajustando el código para intentar que consuma lo minimo y no se perciba
pero la verdad es que no ha sido tan facil.
Me he fijado que el parámetro "throttle"
lo he provado a 0.8, 0.5, 0.3, 0.95, 0.97
y según mis observaciones siempre consume el 100% del cpu.
El parámetro "threads" que sirve para settar en cuantos núcleos quieres que rueden
lo he puesto a 1 pero he visto que igualmente rueda en los 4 núcleos de mi processador.
Después lo puse dentro de un setInterval activando y desactivando el minero en intervales de 1 segundo
para estabilizarlo a 50% de cpu....
(Puse una condición para solo rodar en desktop y nunca en mobile)
En fin varios intentos de configuración
pero ayer un usuario se quejo por el chat que cada rato se le traban los videos y decidi quitarlo.

Alguien ha conseguido un configuración optima?
[MENTION=115326]nekr0x[/MENTION] [MENTION=40656]zodman[/MENTION] [MENTION=26198]housedir[/MENTION]

Última edición:
Bueno he estado probando esto unos 7 dias en una pagina warez que tiene videos en streaming y ha funcionado bastante bien
y he ido ajustando el código para intentar que consuma lo minimo y no se perciba
pero la verdad es que no ha sido tan facil.
Me he fijado que el parámetro "throttle"
lo he provado a 0.8, 0.5, 0.3, 0.95, 0.97
y según mis observaciones siempre consume el 100% del cpu.
El parámetro "threads" que sirve para settar en cuantos núcleos quieres que rueden
lo he puesto a 1 pero he visto que igualmente rueda en los 4 núcleos de mi processador.
Después lo puse dentro de un setInterval activando y desactivando el minero en intervales de 1 segundo
para estabilizarlo a 50% de cpu....
(Puse una condición para solo rodar en desktop y nunca en mobile)
En fin varios intentos de configuración
pero ayer un usuario se quejo por el chat que cada rato se le traban los videos y decidi quitarlo.

Alguien ha conseguido un configuración optima?
[MENTION=115326]nekr0x[/MENTION] [MENTION=40656]zodman[/MENTION] [MENTION=26198]housedir[/MENTION]

Por lo que eh leido e investigado... Puede q pongas los threads que quieras el el unico que puede controlar eso es firefox. Tiene un limite de cuantos CPUS quieres que use el browser los demas son on demand.

Lo eh puesto en mi pagina de anime, a 15 segundos de espera y va mas o menos quisiera que fuera mas pero esa carga de usuarios tengo

35e15b70-e206-42cb-b2f0-a3bedf89b267.png

Por lo que eh leido e investigado... Puede q pongas los threads que quieras el el unico que puede controlar eso es firefox. Tiene un limite de cuantos CPUS quieres que use el browser los demas son on demand.

Lo eh puesto en mi pagina de anime, a 15 segundos de espera y va mas o menos quisiera que fuera mas pero esa carga de usuarios tengo

35e15b70-e206-42cb-b2f0-a3bedf89b267.png

En la web que lo has implementado es de streaming o descarga??
El autentico problema es cuando el user ve un video en openload por ejemplo mientras en minero trabaja detras
que por muy al minimo que se intente configurar si se nota pequeñas trabas constantes a lo largo del video 🙁

He visto que han lanzado hoy un nuevo plugin Simple Miner UI (Simple Miner UI ? Coinhive ? Monero JavaScript Mining) y ahi
si lo pruebas veras que hay un parametro SPEED que si le bajas el porcentaje si que baja radicalmente la carga de cpu
pero ese tal speed no esta en el JavaScript Miner.

A mi lo que me gustaria realmente conseguir es que mine a un 10 o 15% de CPU real mientras ven un video y que no se trabe
sobetodo los que entran con equipos malos :sorrow:

En la web que lo has implementado es de streaming o descarga??
El autentico problema es cuando el user ve un video en openload por ejemplo mientras en minero trabaja detras
que por muy al minimo que se intente configurar si se nota pequeñas trabas constantes a lo largo del video 🙁

He visto que han lanzado hoy un nuevo plugin Simple Miner UI (Simple Miner UI ? Coinhive ? Monero JavaScript Mining) y ahi
si lo pruebas veras que hay un parametro SPEED que si le bajas el porcentaje si que baja radicalmente la carga de cpu
pero ese tal speed no esta en el JavaScript Miner.

A mi lo que me gustaria realmente conseguir es que mine a un 10 o 15% de CPU real mientras ven un video y que no se trabe
sobetodo los que entran con equipos malos :sorrow:

En la doc dice ... JavaScript Miner API ? Coinhive ? Monero JavaScript Mining

No me pasa, depende de muchas cosas igual la maquina que tengas yo lo ando probando en una de las ultimas MacBook Pro y no se nota y eso que tengo muchas cosas abiertas nunca cierro apps por semanas.

Atrás