Tutorial: Minería De Xmr Con Azr/Gcp/Aws

• Autor Autor davidrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La caída de monero se debe a lo de la noticia de Bitcoin y china pero ya que pasen los días esperemos que se empiece a regularizar el precio
Luego de esta Caida se viene una subida impresionante bro toca Esperar y ser Pacientes

si bitcoin sube suben las demas, si bitcoin se va al infierno todas se queman

He leido muchos mensajes acerca de las caidas de las vps, significa que ya se dieron cuenta?
Murio el "proyecto"?

Minar se pude. hay mucha velocidad en las pools, otra cosa es que no se divulgue aun el como

Minar se pude. hay mucha velocidad en las pools, otra cosa es que no se divulgue aun el como
Tus cuentas siguen vivas aun?
Otra pregunta: Lei que cuando el vps se reinicia utiliza el 100% y no el 70% de la configuracion, sabes como solucionarlo? Tengo unas cuentas ahi de AWS y no quiero arriesgarme a perderla al instante

Vengo a reportar que hasta el día de ayer todos mis trabajadores estaban funcionando en AWS y el día de hoy se cayeron todos, no quedo ninguno, reinicie estancias, reinstale script, hice nuevas instancias y ya no funciona el script... cabe mencionar que las instancias siguen funcionando, es decir, están encendidas y en ejecución.

Logró gente sacarle algo de provecho?

Vengo a reportar que hasta el día de ayer todos mis trabajadores estaban funcionando en AWS y el día de hoy se cayeron todos, no quedo ninguno, reinicie estancias, reinstale script, hice nuevas instancias y ya no funciona el script... cabe mencionar que las instancias siguen funcionando, es decir, están encendidas y en ejecución.
¿Alguien que confirme esto?.. Preciso cuando estoy por iniciar con unos vps que conseguí xD

YA NO DA en Amazon, cualquier nuevo script que se haga , muere.

Ya probaron usando windows en AWS, prueben!

Sigue funcionando en aws pero se tiene que iniciar el script manualmente

Sigue funcionando en aws pero se tiene que iniciar el script manualmente
¿Alguien que confirme esto?.. Preciso cuando estoy por iniciar con unos vps que conseguí xD
Recién regresaron los trabajadores sin hacer nada, mismo script, todo igual; estaré siguiéndolo de cerca y reportando lo que va pasando.

Recién regresaron los trabajadores sin hacer nada, mismo script, todo igual; estaré siguiéndolo de cerca y reportando lo que va pasando.
No entiendo, utilizas el script de este post? cuando empezaste a minar con esos servidores?

Queria empezar pero nadie mas continuo con el tema, pense que habia muerto.

La única cuenta que no acepta el script es aws, por que no dejan de pensar tanto en ese script y mejor busquen otras cuentas para minar.. No solo existe aws srs..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás