valvps
VIP
Zeta
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pos como que ya se dieron cuenta no? XDSi, si yo tambien con servidores viejos pero con los nuevos no, se ve que han modificado la iso de ubuntu....
si, eso parece...pos como que ya se dieron cuenta no? XD
si, ya no deja minarentonces ya les dejan crear cuentas nuevas pero no deja minar? a mi me siguen congelando a las horas
pero les deja crear cuentas?si, ya no deja minar
a mi si, solo las gratuitas de 8 corespero les deja crear cuentas?
Si, aceptan, a mi de hasta 32 , pero claro al poner el código no minan así que como si nada 🤷♀️pero les deja crear cuentas?
La cosa es saber hacerlo, antes era todo repetitivo y automático, pero merecía la pena, ahora ni ideaPrueben con sus propias isos para minar, parece que las han modificado para evitarla.
pero te inicia el monero start ?a mi me está funcionando programar la tarea con crontab agregando @reboot . /home/ubuntu/moneroocean/miner.sh
estas minando? porque ya no se puedeBuenas noches a todos, alguien que me recomiendes un buen tipo o modelo de instancia de 8 núcleos para Amazon? Yo uso la de 8 núcleos que está enseguida, pero apenas da como 1kh y después baja mucho, alguna recomendación? Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?