Tecnoman
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Diria yo que en aws lo podrás hacer luego de haber hecho el primer pago de mensualidad.quien sabe desbloquear para que funcione con 32 cpus?
pero la idea es no pagar pues jajaDiria yo que en aws lo podrás hacer luego de haber hecho el primer pago de mensualidad.
pero el primer mes no debes minar.... generas instancias que a lo sumo te hagan pagar 5usd al mes en dicha cuenta.. luego si a minar...............@!!!pero la idea es no pagar pues jaja
Gracias, probarepero el primer mes no debes minar.... generas instancias que a lo sumo te hagan pagar 5usd al mes en dicha cuenta.. luego si a minar...............@!!!
amigo cuales son los creditos por nucleo. las ultimas aws q e creado en ec2 me me han cobrado.. y eso q e creado 10 vps 1x1AZR es de los más sencillos, y mayor potencia ofrece, AWS es de los más estables, y que más tiempo duran, mientras te mantengas dentro de los créditos por núcleo, para eso, lo puedes ver en "Monitoring" en cada EC2.
En todos está prohibida la minería, así que en cualquier momento, tus servidores morirán, por detectarlos, o por saldo.
¿Cuánto es un buen hasheo? ¡El necesario para obtener 1 XMR por día! 🤭
¡¡¡Qué comiencen los juegos de la minería!!!
La respuesta esta en tu cuenta de aws , ve al panel de facturación te detalla los servicios que has utilizado , recuerda que son 750 hs de instancias por mes .disculpen mi ignoracia.. e creado aws ultimamente .. y e sacado 12 vps 1x1.. en ec2. pero a los 4 dias sale una deuda de 1.51.. y me cierran la cuenta.. las e creada en ip de usa.. 3 por region.. ALUIEN ME PODRIA EXPLICAR, PORQUE ME COBRAN EN 4 DIAS? y tengo 3 membresia aws que tienen 1, 2 o 3 meses . y no l han baneado
Metes 12 instancias en una cuenta? De cuantos núcleos c/u?disculpen mi ignoracia.. e creado aws ultimamente .. y e sacado 12 vps 1x1.. en ec2. pero a los 4 dias sale una deuda de 1.51.. y me cierran la cuenta.. las e creada en ip de usa.. 3 por region.. ALUIEN ME PODRIA EXPLICAR, PORQUE ME COBRAN EN 4 DIAS? y tengo 3 membresia aws que tienen 1, 2 o 3 meses . y no l han baneado
pero lo extraño es q tengo 3 cuentas aws.. que tienen 2 y hasta 3 menses.. pero esas no las hice por ec2.. sino por light, pero en estos dias lo e tratado de hacer por hay y me dam bam.. me dicen q debo dejar las{ cuentas descansar por 2 dias.. pero igual bam.. se puede crear y usar al momento?La respuesta esta en tu cuenta de aws , ve al panel de facturación te detalla los servicios que has utilizado , recuerda que son 750 hs de instancias por mes .
Para que nunca te cobren nada debes crear maximo una instancia de 1 nucleo por cada cuenta aws.disculpen mi ignoracia.. e creado aws ultimamente .. y e sacado 12 vps 1x1.. en ec2. pero a los 4 dias sale una deuda de 1.51.. y me cierran la cuenta.. las e creada en ip de usa.. 3 por region.. ALUIEN ME PODRIA EXPLICAR, PORQUE ME COBRAN EN 4 DIAS? y tengo 3 membresia aws que tienen 1, 2 o 3 meses . y no l han baneado
Yoo! XD conoces mi telegram dictador, pasate.Alguien sabe de algun proveedor de vcc que pueda recomendar ? para crear las aws algun banco o aplicacion ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?