EdwinjoxXx
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
XD 8 núcleos.. Mínimo para ver algo rentable, serían unos 150 núcleos, muchísimos vps de esos que estas haciendoPero es que resulta que la capa gratuita no me permite usar mas ¿Quiere decir entonces que tendré que crear 8 cuentas para hacer el equivalente a 8 nucleos?
¿Y cuánto generaría eso diario? A decir verdad, yo prefiero hacerlo así para evitar baneos y que mis cuentas duren bastante... Lo malo es que demoraría mucho creando 150 cuentas xDXD 8 núcleos.. Mínimo para ver algo rentable, serían unos 150 núcleos, muchísimos vps de esos que estas haciendo
Genera como 15 a 20$ diario..¿Y cuánto generaría eso diario? A decir verdad, yo prefiero hacerlo así para evitar baneos y que mis cuentas duren bastante... Lo malo es que demoraría mucho creando 150 cuentas xD
En que plataforma estas creando la cuenta?Pero es que resulta que la capa gratuita no me permite usar mas ¿Quiere decir entonces que tendré que crear 8 cuentas para hacer el equivalente a 8 nucleos?
En que plataforma estas creando la cuentaPero es que resulta que la capa gratuita no me permite usar mas ¿Quiere decir entonces que tendré que crear 8 cuentas para hacer el equivalente a 8 nucleos?
Pero porque tu gastas los $200 de crédito que te dan por el free trial... Yo prefiero utilizar la opción del año gratuitoA no se que cuentas sacas tu. Yo por cuenta en azure son 32vps de 8nucleos cada uno. Cada cuenta da un momero cada 25 días
Ah ok. Pero un vps 1nucleo te dará un dolar al año.Pero porque tu gastas los $200 de crédito que te dan por el free trial... Yo prefiero utilizar la opción del año gratuito
Si lo se... Por eso me veré en la tarea de crear 100 cuentas para al menos ver una ganancia decente, lo malo es que me demoraré mucho en ese proceso xDAh ok. Pero un vps 1nucleo te dará un dolar al año.
ya pero hace un mes que amazon bloqueo esto, x eso pgtoYo mino monero hace dos años
ok. Bueno ya es tu gusto.. Si. Interesados vendos cuentasSi lo se... Por eso me veré en la tarea de crear 100 cuentas para al menos ver una ganancia decente, lo malo es que me demoraré mucho en ese proceso xD
Yo mino en azureya pero hace un mes que amazon bloqueo esto, x eso pgto
bueno si la gente comparte otro seria genial no.Lo que pasa es que aquí todos creen que la única forma de minar es con ese script.. Y si el script falla, piensan que ya se acabó todo.. Y no es así.
Usa xmrig con windows..bueno si la gente comparte otro seria genial no.
si yo tambien he minando con azure, pero es mas complicado obtener cuentas
Claro entiendo. Pero a mi me va bien con azure, mas mino con win no con linuxbueno si la gente comparte otro seria genial no.
si yo tambien he minando con azure, pero es mas complicado obtener cuentas
Es que el script no se quema. Lo.que detectan es el puerto de la pool.Es que según lo que han publicado aquí, el script no funciona pero solamente en AWS, al ser el mas fácil se dedicaron a quemar el método ahí... Pero en las demás plataformas supongo que si se podrá, de momento estoy probando con azure y bien, voy con otras a ver que tal...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?