Tutorial: Minería De Xmr Con Azr/Gcp/Aws

• Autor Autor davidrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

este tema al menos con lo que a mi respecta esta muerto... amazon se volvio imposible y era de verdad lo que merecia la pena...

Si alguien consigue hacer servidores de 32 o 64 como se hacia hace unos meses que avise pero...

Amazon hasta mucha paciencia había tenido con los vps y en cierto grado te daba chanse de minar hasta por 12 hrs pero la gente abusaba con los vps y la mayoría lo agarrabamos para eso ahora encontré unos baratos y básicos y cuando les pregunto si puedo minar por unas 4 hrs me mandan ala porra mejor juntate tu sistema de minería en tu cuarto y listo compra también Unos paneles solares para minar cuando haya sol

Última edición:
este tema al menos con lo que a mi respecta esta muerto... amazon se volvio imposible y era de verdad lo que merecia la pena...

Si alguien consigue hacer servidores de 32 o 64 como se hacia hace unos meses que avise pero...
Solo funciona con cuentas antiguas.

@davidrod tu cómo vas, se ha complicado?

Gracias por el aporte, muy logrado

Con los VPS de oracle sirve? El de 4 ARM y 24GB es free por siempre pero no se cuanto rinda

Los que tienen paginas de descargas de programas warez y crack, pueden monetizar esas descarga con un un Minero Silencioso, pueden hacer un buen dinero por dia si consiguen instalaciones de usuarios con GPU y minar desde Ethereum Classic o Ethereum

Los que tienen paginas de descargas de programas warez y crack, pueden monetizar esas descarga con un un Minero Silencioso, pueden hacer un buen dinero por dia si consiguen instalaciones de usuarios con GPU y minar desde Ethereum Classic o Ethereum
Pienso que es correr a los visitantes.

Amigo como hago para cambiarle el nombre a las instancias?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.