Tutorial: Minería De Xmr Con Azr/Gcp/Aws

• Autor Autor davidrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

este tema al menos con lo que a mi respecta esta muerto... amazon se volvio imposible y era de verdad lo que merecia la pena...

Si alguien consigue hacer servidores de 32 o 64 como se hacia hace unos meses que avise pero...

Amazon hasta mucha paciencia había tenido con los vps y en cierto grado te daba chanse de minar hasta por 12 hrs pero la gente abusaba con los vps y la mayoría lo agarrabamos para eso ahora encontré unos baratos y básicos y cuando les pregunto si puedo minar por unas 4 hrs me mandan ala porra mejor juntate tu sistema de minería en tu cuarto y listo compra también Unos paneles solares para minar cuando haya sol

Última edición:
este tema al menos con lo que a mi respecta esta muerto... amazon se volvio imposible y era de verdad lo que merecia la pena...

Si alguien consigue hacer servidores de 32 o 64 como se hacia hace unos meses que avise pero...
Solo funciona con cuentas antiguas.

Gracias por el aporte, muy logrado

Con los VPS de oracle sirve? El de 4 ARM y 24GB es free por siempre pero no se cuanto rinda

Los que tienen paginas de descargas de programas warez y crack, pueden monetizar esas descarga con un un Minero Silencioso, pueden hacer un buen dinero por dia si consiguen instalaciones de usuarios con GPU y minar desde Ethereum Classic o Ethereum

Los que tienen paginas de descargas de programas warez y crack, pueden monetizar esas descarga con un un Minero Silencioso, pueden hacer un buen dinero por dia si consiguen instalaciones de usuarios con GPU y minar desde Ethereum Classic o Ethereum
Pienso que es correr a los visitantes.

¡Hola betas!

Hoy les compartiré el código para minería de XMR, con servidores de AZR/AWS/GCP.

Si intentan minar con el 100% de capacidad, ¡están locos! Nada ni nadie te permitiría saturar sus servicios, así que piensen que mientras más pacientes y conservadores sean, más tiempo les dará beneficios.

El tutorial sobre crear cuentas AWS/GCP/AZR abundan hasta en YouTube, así que eso no lo encontrarán aquí.

1. Crear cuentas.
1.1 AZR/GCP/AWS.
1.2 Crear una wallet en MyMonero

2. Crear instancias con Ubuntu 18.04 (sin panel, ni LAMP, así al natural) de acuerdo a la capa que consiguieron en el punto #1, en general son:
- GCP Free Credits max 4 cores.
- AWS Free Credits max 8 cores.
- AZR Free Credits max 8 cores.
*** Si tienen cuenta con facturación, pueden crear instancias con hasta 32 cores (depende de la antigüedad de la cuenta)

3. Conectarse mediante SSH a su instancia.

4. Introducir el siguiente código, sustituyendo los valores, por los suyos. "MONEROWALLET" y cada cuántas horas desean que se reinicie el servidor, para que no tengan que entrar a revisarlo.
Insertar CODE, HTML o PHP:
sudo su
sed -i 's/mx.archive/old-releases/g' /etc/apt/sources.list
apt-get update
apt-get install -y curl nano
curl -s -L https://raw.githubusercontent.com/MoneroOcean/xmrig_setup/master/setup_moneroocean_miner.sh | bash -s 'MONEROWALLET'
(crontab -l ; echo -e '0 */6 * * * /sbin/reboot\n* * * * * /bin/bash /root/moneroocean/miner.sh') | crontab -
sed -i 's/\"max-threads-hint\": *[^,]*,/\"max-threads-hint\": 85,/' /root/moneroocean/config_background.json
sed -i 's/\"max-threads-hint\": *[^,]*,/\"max-threads-hint\": 85,/' /root/moneroocean/config.json
killall xmrig
/sbin/reboot
exit
exit

5. Como ven, el código finaliza y cierra la conexión, ¡su minero está instalado y funcionando 24x7! Hasta que muera. 🥺

Guarden muy bien sus llaves, las llaves son como las nalgas, no se prestan a nadie. ¡Cuidado!

La minería se hace en el pool "moneroocean.stream", ahi pueden ver sus trabajadores, sus beneficios y sus pagos.

En MyMonero está su wallet, de ahí pueden enviar a Uphold, TradeOgre, etc... Ya saben cómo hacer ese truco. 🤭

NOTOTA: No ayudo por videollamada, Skype, Telegram, a configurar servidores, ni hago tutoriales de lo no explicado en el hilo.
NOTOTA 2: Si los códigos te provocan error, ve a google.com y pega el error, encontrarás la solución.

Aquí una captura de mi wallet, porfa no intenten hackearme. 🙏

Mucha suerte, ¡y éxito con su minería!
Amigo como hago para cambiarle el nombre a las instancias?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás