Tutorial: Minería De Xmr Con Azr/Gcp/Aws

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.874
Después de pegar el código comienza a minar o hay que hacer mas cosas?
con 30 kh/s cuanto se genera diario?
Es mejor minar en linux o en ubuntu?
Cuanto núcleos necesito para generar 12 kh/s?
esto esta para Ubuntu.

12 kh lo generas con 2 instancias de 8 nucleos

para obtener rentabilidad deberias minar 120kh por un mes para generar 1 monero
 

kiplo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Mar 2016
Mensajes
549
alguien me ayuda, siempre que trato de hacer una cuenta AWS me sale el siguiente error

1622490449245.png

no se si el problema es la IP (aunque ya la he cambiado varias veces, estoy usando red movil como se sugiere) o es el correo que estoy usando (gmail)
 

EdwinjoxXx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
161
El error es la tarjeta que no tiene saldo o no la reconoce por algún motivo, ya me ha pasado y se soluciona entrando a billing y cambiar la tarjeta
 

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.282
alguien me ayuda, siempre que trato de hacer una cuenta AWS me sale el siguiente error

Ver el archivo adjunto 531825
no se si el problema es la IP (aunque ya la he cambiado varias veces, estoy usando red movil como se sugiere) o es el correo que estoy usando (gmail)

Verificaste la tarjeta?
inicia sesion y ve al apartado de facturacion verifica que la tarjeta fue agregada y esta todo en orden. para que continúes de nuevo, en caso de no haber verificado el móvil, entras de nuevo a EC2 y dale click en completar.
 

kiplo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Mar 2016
Mensajes
549
el problema no es de tarjeta ni de movil, ya que no he llegado a ese paso jejeje estoy en el primer paso del registro, correo, clave y nombre, al darle siguiente sale ese error
 

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.282
el problema no es de tarjeta ni de movil, ya que no he llegado a ese paso jejeje estoy en el primer paso del registro, correo, clave y nombre, al darle siguiente sale ese error
la unica ocasion que me paso eso fue porque la conexion a internet no era estable, tenia que reconectar varias veces para que pudiese entrar, nomas.
 

JJLeoJaimes

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2020
Mensajes
2
Amigo, hay época de vacas gordas y vacas flacas, nada es fijo, depende de muchísimos factores, no repetir números telefónicos, no usar tarjetas emitidas por la misma entidad, mineros al 80%, etc, etc, etc...

Aquí un screenshot de vacas gordas, generando casi 1 XMR por día o poquito más.
Ver el archivo adjunto 491848
Cantos vps tienes para generar eso :O
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.874
aunque ya entendi, la idea es crear muchas cuentas , y con ello poder generar en cada region que se pueda VPS, por lo menos 10 instancias

se tendria que tener 5 cuentas de amazon
 

Mr.Eliott

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2020
Mensajes
67
Buenas , alguien sabe como retirar de mymonero a uphold ? Ya que en uphold no me aparece la crypto de monero xmr
 

d0n0x

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Abr 2013
Mensajes
363
¿Cuánto $USD se hace con una cuenta gratis?
Ya depende del empeño que le pongas. yo estoy con todo gratis y llevo 80 KHs de poder en poco tiempo.
lo que hago para crear muchas instancias en una sola cuenta de aws o azure es llenar los núcleos permitidos y después cambio de region en la misma cuenta y puedo volver a crear instancias hasta llegar al tope de 32 núcleos y repito el proceso en todas las regiones que me lo permitan.
 

SebastianRdz223

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ene 2016
Mensajes
405
Ya depende del empeño que le pongas. yo estoy con todo gratis y llevo 80 KHs de poder en poco tiempo.
lo que hago para crear muchas instancias en una sola cuenta de aws o azure es llenar los núcleos permitidos y después cambio de region en la misma cuenta y puedo volver a crear instancias hasta llegar al tope de 32 núcleos y repito el proceso en todas las regiones que me lo permitan.
eso no lo sabia.
 

kiplo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Mar 2016
Mensajes
549
esto esta para Ubuntu.

12 kh lo generas con 2 instancias de 8 nucleos

para obtener rentabilidad deberias minar 120kh por un mes para generar 1 monero
uff quiero encontrar esos VPS ya que a mi con 2 instancia de 8 nucleo solo me da entre 4 y 5 kh
 

Gridalo

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
2.631
A mi me han cerrado cerca de 280 servidores en menos de 1h, a alguien mas le ha pasado algo parecido?
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.874
A mi me han cerrado cerca de 280 servidores en menos de 1h, a alguien mas le ha pasado algo parecido?
hasta ahora me dejan trabajar un mes y de ahi ya cierran la cuenta, pero no puedo hacer mas que 120KH
 

Gridalo

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
2.631
hasta ahora me dejan trabajar un mes y de ahi ya cierran la cuenta, pero no puedo hacer mas que 120KH
Si a mi igual... algunos duran 1 dia otros 1 semana otros 1 mes... pero hoy entre las 5am y las 6am me han cerrado 280 servidores... algunos de hace 1 dia y otros de hace 1 mes..... y quiero saber si le ha pasado a alguien mas o solo a mi
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba