Concurso Mini Concurso SEO Abril - 200$

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Participando. Vengo de Kingdom :encouragement:

bueno a intentar jejej 🙄

solo paso a saludar, suerte a los participantes :encouragement: .

Participando en este tambien :encouragement:
Ya aparezco en top a los minutos :greedy_dollars:

Dame un me agrada si vienes del tema "concurso por Kingdomlikes 100.000 puntos" :encouragement:

Vendo del "concurso por Kingdomlikes 100.000 puntos"

Me apunto el punto :encouragement:

He desaparecido de los resultados de google jaja y mi url tambien xD creo que me penalizaron por ir en top 1 jaja

mira en search console a ver si te enviaron algun mensaje

no tengo ningun mensaje... esta raro por que cuando coloco la url de la entrada no aparece (aparece la competencia jaja SEOMAÑAS y otras que estan en el top xD)... pero si pongo la url principal si aparece

a mi a veces me desaparecen de la busqueda pero al dia siguiente vuelven a aparecer me ha pasado alguna vez con algun blog

mm esperare haber que si no pues a intentar posicionar otro blog jeje

Esta bueno el concurso, cualquier cosa mando mp

interesante! :encouragement:

Ya han pasado sólo 10 días y ya van aparenciendo las primeras webs estables, si aún no has participado estás a tiempo! Queda todo el mes por delante. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Aun se puede iniciar?

Por supuesto.

Bueno, haber si intento ganar este concurso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás